16 julio 2007

Alcalde de Sullana Jaime Bardales Inaugura nueva comisaría PNP en urbanización Popular "Nueva Sullana"

Alcalde de Sullana Jaime Bardales Inaugura nueva comisaría PNP en urbanización Popular "Nueva Sullana"

La municipalidad de Sullana inauguró la I etapa de la comisaría PNP ubicada en la Urbanización Popular Nuevo Sullana, la cual entrará en funcionamiento dentro de 15 días, según anunció el coronel PNP Manuel Bobadilla, jefe de la Divipol Sullana.
A la inauguración se dieron cita el alcalde de Sullana, Dr. Jaime Bardales Ruiz, su homólogo del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto, el gobernador provincial, además de miembros del Consejo de Coordinación Local (CCL), Consejo de Vigilancia (CVC), y juntas vecinales.
En la ceremonia de inauguración el secretario general de dicha zona, Bernardo Atoche Morán agradeció a las autoridades que ayudaron a concretar esta obra luego de más de siete años de lucha, que beneficiará a más de 20 mil habitantes del sector oeste de Sullana.
Sin embargo, el secretario general pidió que esta dependencia policial cuente con efectivos policiales lo más pronto ya que de lo contrario corre el riesgo de convertirse en un “elefante blanco”.
Por su parte el Coronel PNP Manuel Bobadilla Ocaña, anunció que en los próximos días elevará un informe a su superioridad con la finalidad que destaquen con prontitud los efectivos necesarios para el funcionamiento de esta nueva dependencia policial, y afirmó que en un máximo de 15 días contará con su respectivo comisario.
El jefe de la Divipol Sullana agregó que en esta zona se aplicará el programa “Un día en mi comisaría”, a través de la cual los ciudadanos se turnarán para prestar servicio en la nueva infraestructura policial.
Por su parte el alcalde Jaime Bardales Ruiz, reconoció los retrasos en la obra pero explicó que estos se debieron a la mala administración de la gestión anterior, los cuales se vienen corrigiendo.
Anunció también la pronta adquisición de camionetas y motocicletas, las cuales se unirán a las ya existentes para ampliar el radio de operaciones de la nueva comisaría.

Imagenes de la Inaguracion































































En Exclusiva para Piura News