10 noviembre 2008

Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en audios relacionados con la compra de insumos del Vaso de Leche.

Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en audios relacionados con la compra de insumos del Vaso de Leche
La alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino deslindó cualquier tipo de participación en el denominado caso de los audios, relacionados con la compra de insumos del Vaso de Leche.
“Hago estas declaraciones porque el pueblo piurano necesita saber mi posición. Al señor Manuel Reyna no lo conozco, no sé quién es y creo que si él estuviera dentro del Municipio no lo reconocería”, acotó Zapata de Castagnino.
Además la alcaldesa señaló que “no es mi estilo de vida, mis padres me criaron con valores y lo he dicho en varias oportunidades, que yo estoy en contra de la corrupción. De ahí que sería ilógico que estuviera involucrada en este tipo de casos, por cuanto, tomaré las medidas correctivas del caso”.
Asimismo, la burgomaestre expresó que el procurador Jorge Soyer denunciará a Manuel Reina por lo señalado, “pues con el honor de las personas no se puede jugar”.
Como se sabe, un diario local en días pasado publicó unos audios sobre la conversación que sostuvieran los postores Manuel Reina y Estela Taype de Chávez, quienes participaron en el reciente proceso de adjudicación de las hojuelas de cebada. En éstos mencionan que la burgomaestre y funcionarios de la Comuna piurana recibirán el 5% del total, correspondiente a la compra del cereal.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: