29 agosto 2007

REGIÓN PREMIÓ A CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE FÚTBOL DE MENORES

REGIÓN PREMIÓ A CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE FÚTBOL DE MENORES

Presidente Trelles Lara les exhorta en alto deporte piurano en campeonato regional

Piura News estuvo presente hoy en la sede del Gobierno Regional Piura en donde su máximo representante el Dr. César Trelles Lara y las autoridades de la Federación Departamental de Fútbol de Piura premiaron la tarde de hoy a los campeones y subcampeones departamentales del torneo de menores, categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, denominado “Copa Gobierno Regional” El acto se cumplió en el auditorio del organismo regional de desarrollo, y contó además de la primera autoridad regional e integrantes de los clubes ganadores, con la presencia de las autoridades de la Federación Departamental de Fútbol de Piura, como su presidente Hugo Vizcardo Herrera; Juan Peña Guerrero, presidente de la Comisión de Menores; y Alberto Kamahara Takamura, director y coordinador de la Comisión de Menores.

Los premios entregados por las autoridades y padres de familia al primer y segundo puestos consistieron en trofeos, libros y mochilas con útiles escolares para cada uno de los niños deportistas. En la categoría Sub 8, se premió al campeón y subcampeón, I.E. Montessori y San Ignacio de Loyola. En la categoría Sub 10 se hizo lo propio con el primero y segundo, Club Real Villa Hermosa con su Presidente Persi Villar Codarlupo y la Academia Municipal de Talara, respectivamente. Mientras que en la categoría Sub 12 se premió al campeón Estrellitas FC del A.H. Quinta Julia, y al subcampeón Club Los Leones de Piura.
El Presidente Regional al dirigirse a los niños los felicitó por los logros alcanzados y les deseó mucha suerte en la próxima competición macrorregional a realizarse este fin de semana en Trujillo, exhortándolos a entregarse con pundonor en el terreno de juego y dejar en alto el deporte piurano.

En Exclusiva para Piura News

1 comentario:

BETICO dijo...

hola los felicito por el campeonato de menores es forma de apoyar a nuestros niños. me llamo betico y soy presidente del club cataluña peru del distrito de carabayllo lima espero algundia nos puedan invitar a su campeonato y haci poder intercabiar ideas y masificar el deporte a nivel nacional