INICIAN CONVOCATORIA A SEÑORITA MARCAVELICA 2010
La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la persona de su alcalde, el señor Segundo Teodoro Floreano Ruiz, a través de la Comisión de Certamen de Belleza y Cultura Señorita Marcavelica 2010, la misma que está presidida por la señorita Mercedes Espinoza Palomino, convoca a las señoritas de nuestro distrito ha participar del evento “Certamen de Belleza y Cultura Señorita Marcavelica 2010, el cual reúne a las mujeres más bellas y cultas del distrito, asimismo convocamos a las instituciones representativas de este distrito a presentar a su respectiva candidata.
BASES GENERALES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA Y CULTURA SRTA. MARCAVELICA 2010.
Srta. Marcavelica es el evento realizado por la comisión de Certamen de Belleza y Cultura, para promover y valorar la belleza física e intelectual de la mujer del Distrito de Marcavelica; además rescatar sus cualidades espirituales y valores humanos.
OBJETIVO GENERAL
Promover la participación de la mujer de Marcavelica en los aspectos sociales y culturales de nuestro Distrito, generando en ellas una aptitud positiva y solidaria que aporte al desarrollo humanístico de la sociedad, así mismo promover la integración y unidad Distrital.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Promover la participación de la mujer en los aspectos sociales y culturales de nuestro Distrito.
Generar en las participantes, conciencia positiva, solidaria y emprendedora para que jueguen un rol protagónico en la asistencia social de los sectores más marginados de nuestro Distrito.
Promover la integración Distrital promocionando a los centros poblados del Distrito de Marcavelica.
DE LA INSCRIPCION
Ø Las Inscripciones se iniciaran el día lunes 11 de Enero del 2010 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Marcavelica y culminara el día 05 de febrero del presente año.
Ø Habiéndose vencido el plazo para las inscripciones, no se aceptaran más candidatas.
REQUISITOS PARA LAS CANDIDATAS
1. No menor de 15 años de edad, ni mayor de 23
2. fotocopia de DNI Y/O Partida de Nacimiento
3. Haber nacido dentro de la jurisdicción del Distrito de Marcavelica, en cualquiera de sus centros poblados y /o caseríos, o tener más de tres años de residencia en este Distrito.
4. De ser Menor de Edad, debe contar con un apoderado o tutor que la represente.
5. La participante debe contar con su estilista personal
6. Diseño y confección de su traje creativo
7. Cada candidata es responsable del uso de joyas en el evento
8. Disponibilidad de tiempo durante la temporada de preparación, pre- evento, evento y post- evento.
9. Disponibilidad tiempo para las actividades previas al día del evento, que serán programadas por la comisión.
10. Disciplina, Puntualidad y Responsabilidad en los ensayos.
FACILIDADES OTORGADAS A LAS PARTICIPANTES
A las Señoritas candidatas se les entregara la suma de S/.120.00 nuevos soles para gastos de traje de baño, traje de noche y traje creativo.
se hará la devolución de gastos de pasajes que realicen para asistencia a los ensayos.
La comisión otorgara la movilidad para el traslado a las diferentes presentaciones, solo para la Srta. Candidata y un representante.
cuestionario de preguntas
El traje creativo es de libre creatividad en el diseño y los materiales a usar.
6. Lo no contemplado en las presentes Bases será analizado y resuelto por la comisión organizadora
DEL DESARROLLO DEL EVENTO
FASES DEL EVENTO
Ø Traje de Baño 04 puntos
Ø Traje Creativo 06 puntos
Ø Vestido de Noche 04 puntos
Ø Cultura General 06 puntos
CRITERIOS DE EVALUACION PARA EL DESFILE DE TRAJES
a) Modelaje
b) Elegancia y estética
c) Dominio de escenario
d) Creatividad del traje
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA CULTURA GENERAL
a)- Vocalización
b)- Objetividad y veracidad
c)- Concisión
En Exclusiva para Piura News.
La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la persona de su alcalde, el señor Segundo Teodoro Floreano Ruiz, a través de la Comisión de Certamen de Belleza y Cultura Señorita Marcavelica 2010, la misma que está presidida por la señorita Mercedes Espinoza Palomino, convoca a las señoritas de nuestro distrito ha participar del evento “Certamen de Belleza y Cultura Señorita Marcavelica 2010, el cual reúne a las mujeres más bellas y cultas del distrito, asimismo convocamos a las instituciones representativas de este distrito a presentar a su respectiva candidata.
BASES GENERALES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA Y CULTURA SRTA. MARCAVELICA 2010.
Srta. Marcavelica es el evento realizado por la comisión de Certamen de Belleza y Cultura, para promover y valorar la belleza física e intelectual de la mujer del Distrito de Marcavelica; además rescatar sus cualidades espirituales y valores humanos.
OBJETIVO GENERAL
Promover la participación de la mujer de Marcavelica en los aspectos sociales y culturales de nuestro Distrito, generando en ellas una aptitud positiva y solidaria que aporte al desarrollo humanístico de la sociedad, así mismo promover la integración y unidad Distrital.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Promover la participación de la mujer en los aspectos sociales y culturales de nuestro Distrito.
Generar en las participantes, conciencia positiva, solidaria y emprendedora para que jueguen un rol protagónico en la asistencia social de los sectores más marginados de nuestro Distrito.
Promover la integración Distrital promocionando a los centros poblados del Distrito de Marcavelica.
DE LA INSCRIPCION
Ø Las Inscripciones se iniciaran el día lunes 11 de Enero del 2010 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Marcavelica y culminara el día 05 de febrero del presente año.
Ø Habiéndose vencido el plazo para las inscripciones, no se aceptaran más candidatas.
REQUISITOS PARA LAS CANDIDATAS
1. No menor de 15 años de edad, ni mayor de 23
2. fotocopia de DNI Y/O Partida de Nacimiento
3. Haber nacido dentro de la jurisdicción del Distrito de Marcavelica, en cualquiera de sus centros poblados y /o caseríos, o tener más de tres años de residencia en este Distrito.
4. De ser Menor de Edad, debe contar con un apoderado o tutor que la represente.
5. La participante debe contar con su estilista personal
6. Diseño y confección de su traje creativo
7. Cada candidata es responsable del uso de joyas en el evento
8. Disponibilidad de tiempo durante la temporada de preparación, pre- evento, evento y post- evento.
9. Disponibilidad tiempo para las actividades previas al día del evento, que serán programadas por la comisión.
10. Disciplina, Puntualidad y Responsabilidad en los ensayos.
FACILIDADES OTORGADAS A LAS PARTICIPANTES
A las Señoritas candidatas se les entregara la suma de S/.120.00 nuevos soles para gastos de traje de baño, traje de noche y traje creativo.
se hará la devolución de gastos de pasajes que realicen para asistencia a los ensayos.
La comisión otorgara la movilidad para el traslado a las diferentes presentaciones, solo para la Srta. Candidata y un representante.
cuestionario de preguntas
El traje creativo es de libre creatividad en el diseño y los materiales a usar.
6. Lo no contemplado en las presentes Bases será analizado y resuelto por la comisión organizadora
DEL DESARROLLO DEL EVENTO
FASES DEL EVENTO
Ø Traje de Baño 04 puntos
Ø Traje Creativo 06 puntos
Ø Vestido de Noche 04 puntos
Ø Cultura General 06 puntos
CRITERIOS DE EVALUACION PARA EL DESFILE DE TRAJES
a) Modelaje
b) Elegancia y estética
c) Dominio de escenario
d) Creatividad del traje
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA CULTURA GENERAL
a)- Vocalización
b)- Objetividad y veracidad
c)- Concisión
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario