03 mayo 2012

Procter & Gamble lanza campaña mundial ‘Gracias Mamá’

Procter & Gamble lanza campaña mundial ‘Gracias Mamá’ Para celebrar la cuenta regresiva para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 · La innovadora campaña de P&G celebra a las mamás y busca agradecer a todas las mamás del mundo Procter & Gamble lanzó su campaña mundial “Gracias Mamá” que busca agradecer a la madres de los atletas que irán a los Juegos Olímpicos Londres 2012. En nuestro país la empresa eligió a la madre de la maratonista Gladyz Tejeda Pucuhuaranga para que pueda presenciar la ceremonia inaugural de los juegos junto a su hija, además ofrecerá productos de P&G gratis por un año a las madres de los atletas de la delegación peruana que representarán al país en los Juegos Olímpicos. Este lanzamiento estuvo acompañado con la presentación del cortometraje “El Mejor Trabajo” (“Best Job”), que celebra el papel que desempeñan las mamás al formar destacados atletas olímpicos. El cortometraje fue grabado en cuatro continentes por el reconocido cineasta mexicano, Alejandro Gonzáles, y fue puesto a disposición de los cibernautas en el link: http://www.youtube.com/watch?v=ZySk8FtWcJE&feature=youtu.be “Mi mamá es una gran pieza, algo muy sagrado para mí. Sin ella, yo no hubiese llegado tan lejos; por eso, me llena de orgullo ser parte de esta campaña que agradece a las mamás de todo el mundo. Además, nunca imaginé que ella me acompañaría en mi primera participación en unos Juegos Olímpicos, es un sueño hecho realidad.” dijo la atleta olímpica y maratonista peruana de clase mundial Gladys Tejeda Pucuhuaranga.
Para permitir que las madres peruanas participen de la campaña “Gracias Mamá”, el Gerente General de P&G Perú, Daniel Campos, anunció el lanzamiento de su aplicación digital Gracias Mamá que permite cargar un contenido personalizado en video, imagen fija o un mensaje de texto para agradecer a las madres. Los usuarios podrán invitar a que sus familiares y amigos hagan lo mismo, así como correr la voz para agradecer y celebrar a las mamás en www.graciasmama.pg.com . Para compartir su propio mensaje “Gracias Mamá”, visite www.facebook.com/pglatino o https://www.facebook.com/PGlatino/app_385947518090504. Para obtener una lista completa de activos e información relacionad con la campaña ‘Gracias Mamá’ de P&G, incluyendo fotos y video, visite www.PGThankYouMomMediaCenter.com. TRABAJO EN EL PERÚ En Perú, el compromiso de P&G de mejorar la vida a través del deporte, tuvo inicio desde octubre de 2011 a través del Programa Deportes para un Mejor Futuro, al brindar a los niños de más de 12 escuelas públicas del país kits deportivos y la restructuración o reacondicionamiento de las instalaciones deportivas de sus colegios. Hasta la fecha, más de 40.000 niños y sus mamás se han visto beneficiados y esto, es sólo el comienzo. Durante los siguientes meses, con la compra de 5 productos de 5 marcas distintas de P&G, todos podrán votar por el distrito en el cual se buscará a la mamá quien hará que su comunidad gane. Las mamás ganadoras obtendrán un año de productos P&G gratis, además, llevarán premios a 5 de sus amigas y, también, brindará más deporte a los niños del colegio más cercano a su casa. En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: