Llegó Burn, para encender el mercado peruano
Con una competitiva arquitectura de empaques y una propuesta de sabor única y bien aceptada entre los jóvenes peruanos
Bajo el concepto de Enciéndete, llegó Burn el energizante intenso con el que The Coca-Cola Company incursiona en la categoría de bebidas energéticas proponiendo a sus consumidores a encender su energía Interior.
“Burn apuesta en liderar la categoría dentro del mercado peruano en el mediano plazo. Esto lo lograremos al desarrollar un mayor consumo a través de una competitiva arquitectura de marca con una propuesta de alto valor”, señaló Diego Carrillo, gerente de proyectos de nuevas bebidas de Coca-Cola.
Burn llega a los jóvenes peruanos con una propuesta muy bien lograda. “Burn posee un alto nivel de aceptación entre nuestro público objetivo (jóvenes 18-29 años), apalancado en una excelente propuesta de sabor”, resalta Carrillo. “Además – agrega – en cuanto a su funcionalidad, logra cumplir con los estándares requeridos dentro de esta categoría”.
Con una agresiva estrategia al consumidor que considera una innovadora propuesta de envases - 310ml a S/7.00 y 250ml a S/5.00 -, y una atractiva campaña de publicidad en medios tradicionales y no tradicionales (activaciones con el Team Burn en puntos estratégicos), Burn ingresa decidido a encender a los consumidores demostrándoles las bondades del producto.
En cuanto a su presencia en el extranjero Burn ha incursionado en mercados como España, Holanda, Australia, Inglaterra, Italia, México, Costa Rica, Brasil, Chile; entre otros.
En Sudamérica, Perú es el tercer país en lanzar Burn (después de Brasil y Chile), ampliando el portafolio de productos de la compañía Coca-Cola y reforzando los estándares de calidad e innovación de la compañía en nuestro país.
Con una competitiva arquitectura de empaques y una propuesta de sabor única y bien aceptada entre los jóvenes peruanos
Bajo el concepto de Enciéndete, llegó Burn el energizante intenso con el que The Coca-Cola Company incursiona en la categoría de bebidas energéticas proponiendo a sus consumidores a encender su energía Interior.
“Burn apuesta en liderar la categoría dentro del mercado peruano en el mediano plazo. Esto lo lograremos al desarrollar un mayor consumo a través de una competitiva arquitectura de marca con una propuesta de alto valor”, señaló Diego Carrillo, gerente de proyectos de nuevas bebidas de Coca-Cola.
Burn llega a los jóvenes peruanos con una propuesta muy bien lograda. “Burn posee un alto nivel de aceptación entre nuestro público objetivo (jóvenes 18-29 años), apalancado en una excelente propuesta de sabor”, resalta Carrillo. “Además – agrega – en cuanto a su funcionalidad, logra cumplir con los estándares requeridos dentro de esta categoría”.
Con una agresiva estrategia al consumidor que considera una innovadora propuesta de envases - 310ml a S/7.00 y 250ml a S/5.00 -, y una atractiva campaña de publicidad en medios tradicionales y no tradicionales (activaciones con el Team Burn en puntos estratégicos), Burn ingresa decidido a encender a los consumidores demostrándoles las bondades del producto.
En cuanto a su presencia en el extranjero Burn ha incursionado en mercados como España, Holanda, Australia, Inglaterra, Italia, México, Costa Rica, Brasil, Chile; entre otros.
En Sudamérica, Perú es el tercer país en lanzar Burn (después de Brasil y Chile), ampliando el portafolio de productos de la compañía Coca-Cola y reforzando los estándares de calidad e innovación de la compañía en nuestro país.
En Exclusiva Para Piura News.
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