ÉSIKA ANUNCIA SU CAMPAÑA GLOBAL “MODELOS DE MUJER 2008”
Nuestra Miss Mundo, Maju Mantilla es nuestra modelo de mujer y representa al Perú entre las celebrities de 9 países
Ésika y Maju Mantilla presentaron la Campaña Global “Modelos de Mujer 2008”. Nuestra ex miss mundo es la representante peruana e imagen de Ésika en esta campaña que involucra a nueve mujeres líderes en Latinoamérica
María Julia Mantilla, hizo la presentación oficial de la campaña y estuvo acompañada de los representantes de la marca. “Me siento muy orgullosa de participar en esta campaña que Ésika ha creado, ya que demuestra que más allá de ser caras bonitas somos mujeres emprendedoras y profesionales de éxito que hemos luchado por alcanzar nuestros sueños”, comentó la ex miss mundo.
“Modelos de Mujer 2008”, es una campaña que involucra a las nueve representantes de la marca en Latinoamérica; mujeres que con determinación y optimismo se han convertido en verdaderos modelos. Son mujeres que disfrutan de su libertad, que se sienten seguras, y dispuestas a lograr todo lo que se proponen día a día.
Con el ejemplo de estos modelos de mujer, Ésika quiere motivar a más mujeres a descubrir quienes quieren ser hoy, pero sobre todo a que vayan tras sus sueños. “Mediante esta campaña queremos demostrarles que con Ésika las mujeres de Latinoamérica pueden transformar el `no creo´ en `Sí puedo” agregó Fernanda Rabines, Jefe de Imagen y Promoción de Marca de Ésika.
“Modelos de Mujer 2008” de Ésika quiere llegar a todas las mujeres del Perú y de los países de Latinoamérica donde se encuentra la marca, con un mensaje optimista, impulsándolas a alcanzar sus sueños.
María Julia Mantilla, hizo la presentación oficial de la campaña y estuvo acompañada de los representantes de la marca. “Me siento muy orgullosa de participar en esta campaña que Ésika ha creado, ya que demuestra que más allá de ser caras bonitas somos mujeres emprendedoras y profesionales de éxito que hemos luchado por alcanzar nuestros sueños”, comentó la ex miss mundo.
“Modelos de Mujer 2008”, es una campaña que involucra a las nueve representantes de la marca en Latinoamérica; mujeres que con determinación y optimismo se han convertido en verdaderos modelos. Son mujeres que disfrutan de su libertad, que se sienten seguras, y dispuestas a lograr todo lo que se proponen día a día.
Con el ejemplo de estos modelos de mujer, Ésika quiere motivar a más mujeres a descubrir quienes quieren ser hoy, pero sobre todo a que vayan tras sus sueños. “Mediante esta campaña queremos demostrarles que con Ésika las mujeres de Latinoamérica pueden transformar el `no creo´ en `Sí puedo” agregó Fernanda Rabines, Jefe de Imagen y Promoción de Marca de Ésika.
“Modelos de Mujer 2008” de Ésika quiere llegar a todas las mujeres del Perú y de los países de Latinoamérica donde se encuentra la marca, con un mensaje optimista, impulsándolas a alcanzar sus sueños.
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario