Piur@News "La Primera Revista Digital de la Region Piura" Desde Setiembre del 2006 en la Internet
09 abril 2012
OLTURSA CHAYAMUN "Q'OSQO LLACTAMAN" MUNACHIQUN HATUN LLANKAYTA "VIP" SUT'IYOC, MOSOQ YACHANNIYOC APA SUNQI LIMA LLACTAMAN. HAYLLY Q'OSQO!, HAYLLY OLTURSA!
OLTURSA CHAYAMUN "Q'OSQO LLACTAMAN" MUNACHIQUN HATUN LLANKAYTA "VIP" SUT'IYOC, MOSOQ YACHANNIYOC APA SUNQI LIMA LLACTAMAN. HAYLLY Q'OSQO!, HAYLLY OLTURSA!
OLTURSA LLEGA A CUSCO PARA OFRECER SU NUEVO SERVICIO VIP CON LA MEJOR TECNOLOGÍA ACTUAL, EN LA RUTA A LIMA.
“Como se lo merece nuestro primer destino turístico, que además es cuna de la nueva maravilla del mundo, Machu Picchu” – precisó Gonzalo Pardo, Gerente Regional Sur.
Han sido muchos años de demostrar la calidad de nuestro servicio, nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todas las normas y formalidades que significa estar a la altura de un destino como Cusco.
OLTURSA ha demostrado siempre su vocación por la innovación en el servicio, nunca ha escatimado en seguridad ni equipamiento de sus vehículos y hoy trae a Cusco su nueva flota Generación 7, reconocida como una de las flotas más modernas del mundo, que cuenta con asientos equipados con G.E.A. (GEL ERGONÓMICO AUTOAJUSTABLE) en la cabecera y base de la espalda, el cual se adapta a la forma del cuerpo del pasajero dándole el mayor confort, iluminación LED para relajamiento de la vista y sensación de total descanso, así como tecnología táctil para el baño, que cuenta con un poderoso neutralizador de aromas. Además, esta flota contiene servicios adicionales creados por Oltursa, tales como el acceso a internet vía wi-fi en toda la flota, tomacorrientes para celulares y laptops, y el blindaje que separa la cabina de pasajeros de la cabina del conductor, un control real vía GPS no sólo de posicionamiento, sino de velocidad, apertura de puertas y otros indicadores de performance.
Eso sí, la calidad de atención de Oltursa es incomparable, la cual brinda una exhaustiva capacitación a sus choferes y tripulantes de modo que el cliente se sienta atendido como en una cabina de primera clase.
“Gracias Cusco, por recibirnos. Estamos seguros que sabremos estar a la altura de este gran destino”- dijo Gonzalo Pardo, Gerente Regional Sur.
En Exclusiva para Piura News
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario