17 junio 2007

Festival de la Pota un exito de CANPES en Piura

Festival de la Pota un exito de CANPES en Piura

Con el ánimo y la voluntad de brindar una mejor alimentación a los sectores de extrema pobreza, La Cámara Nacional de Pesca del Perú – CANPES presidida por Rolando Velasco Heysen sigue realizando los talleres de capacitación a las madres con la finalidad de enseñarles a preparar la pota en más de 100 maneras e introducir éste producto marino en la dieta alimenticia.

En declaraciones a Piura News Rolando Velasco Heysen manifesto que los Talleres de Capacitación de la Pota se llevan a cabo con la intención de enseñarles a las madres de familia a cocinar con un producto barato y nutritivo, de igual manera Canpes en lo que va del 2007 viene desarrollando Festivales Gastronómicos. El mes pasado en el AA.HH Nueva Esperanza y el dia de Hoy en el AA.HH Santa Julia y con la participación de Jorge López Cano Bassanini Vice Presidente de CANPES y Presidente de la Covenciòn del Mar del Colegio de Abogados de Lima. Estos festivales consisten en premiar al grupo de madres que cocinaron mejor un potaje elaborado en base a pota y donde el público asistente goce de un momento agradable con la presentación de show artísticos y deguste de los potajes.
por ultimo Velasco Heysen acotó que La Cámara Nacional de Pesca del Perú brinda todos los insumos necesarios para llevar a cabo dichas actividades con el objetivo de ayudar desinteresadamente a la población que más lo necesita y de algún modo contrarrestar la desnutrición.

Imagenes del Festival de la Pota en el AA.HH. Nueva Esperanza
























































































Imagenes del Festival de la Pota en el AA.HH Santa Julia


















































































En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: