JOHANNA CARREÑO es la nueva vocera de la campaña social “QUIERETE” de Cyzone
Cantautora ecuatoriana llega al Perú para compartir con todos los jóvenes peruanos un mensaje de autoestima junto a Pelo Madueño, Diego Dibós y Turbopótamos.
“Quiérete” de Cyzone es una campaña que tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, dos males que afectan a los jóvenes de hoy.
Este 22 de mayo, Cyzone y miles de jóvenes celebrarán el “Día de la Autoestima” con un gran concierto. El ingreso es libre.
La talentosa cantautora ecuatoriana JOHANNA CARREÑO es la nueva imagen y vocera oficial de la campaña QUIERETE de Cyzone y este año tiene como su eje principal la PREVENCIÓN de la Bulimia y la Anorexia.
Cabe recordar, que hace dos años la escritora argentina Cielo Latini fue escogida por Cyzone para ser la imagen de su campaña social, que fomenta el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes, a través de ella y su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son estas dos dolencias.
En el 2007, QUIERETE junto a Cielo Latini, logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.
Este 2009, Cyzone y su campaña QUIERETE dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana JOHANNA CARREÑO como su nueva vocera, nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña QUIERETE a través de su arte y talento en la música.
CyZone ha elegido este año a JOHANNA CARREÑO no sólo por su talento y belleza sino por la fuerza de su carácter y la solidez de su autoestima que la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música latina.
JOHANNA CARREÑO da testimonio de cómo a pesar de las presiones que a diario tiene que enfrentar, por su profesión, su autoestima se mantiene inalterable. QUIERETE más que una canción es una voz de ayuda y confianza para todas las jóvenes que la escuchen.
CyZone ha elegido este 22 de mayo para celebrar el Día de la Autoestima en el distrito de San Borja y ha creado un producto ícono: la pulsera I Love Me, que estará a la venta en los catálogos, en el site http://www.cyzone.com/, en el Cyº Corner ubicado en el Jockey Plaza y a través del 0801-1-2996 que permitirá apoyar a más jóvenes peruanos, ayudando a prevenir estos trastornos alimenticios. Además, si tienes alguna duda o consulta sobre estos males, escribe a quierete@viva.org.pe
Tanto CyZone como JOHANNA CARREÑO tienen el compromiso de hacer de QUIERETE una campaña social como pocas, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.
Para mayor información sobre la campaña y el video clip entrar a los siguientes links.
FACEBOOK
Página Quiérete: http://es-la.facebook.com/pages/QUIERETE/87162161648
YOUTUBE
Canal Quiérete: http://www.youtube.com/quieretecyzone
En Exclusiva para Piura News.
Cantautora ecuatoriana llega al Perú para compartir con todos los jóvenes peruanos un mensaje de autoestima junto a Pelo Madueño, Diego Dibós y Turbopótamos.
“Quiérete” de Cyzone es una campaña que tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, dos males que afectan a los jóvenes de hoy.
Este 22 de mayo, Cyzone y miles de jóvenes celebrarán el “Día de la Autoestima” con un gran concierto. El ingreso es libre.
La talentosa cantautora ecuatoriana JOHANNA CARREÑO es la nueva imagen y vocera oficial de la campaña QUIERETE de Cyzone y este año tiene como su eje principal la PREVENCIÓN de la Bulimia y la Anorexia.
Cabe recordar, que hace dos años la escritora argentina Cielo Latini fue escogida por Cyzone para ser la imagen de su campaña social, que fomenta el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes, a través de ella y su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son estas dos dolencias.
En el 2007, QUIERETE junto a Cielo Latini, logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.
Este 2009, Cyzone y su campaña QUIERETE dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana JOHANNA CARREÑO como su nueva vocera, nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña QUIERETE a través de su arte y talento en la música.
CyZone ha elegido este año a JOHANNA CARREÑO no sólo por su talento y belleza sino por la fuerza de su carácter y la solidez de su autoestima que la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música latina.
JOHANNA CARREÑO da testimonio de cómo a pesar de las presiones que a diario tiene que enfrentar, por su profesión, su autoestima se mantiene inalterable. QUIERETE más que una canción es una voz de ayuda y confianza para todas las jóvenes que la escuchen.
CyZone ha elegido este 22 de mayo para celebrar el Día de la Autoestima en el distrito de San Borja y ha creado un producto ícono: la pulsera I Love Me, que estará a la venta en los catálogos, en el site http://www.cyzone.com/, en el Cyº Corner ubicado en el Jockey Plaza y a través del 0801-1-2996 que permitirá apoyar a más jóvenes peruanos, ayudando a prevenir estos trastornos alimenticios. Además, si tienes alguna duda o consulta sobre estos males, escribe a quierete@viva.org.pe
Tanto CyZone como JOHANNA CARREÑO tienen el compromiso de hacer de QUIERETE una campaña social como pocas, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.
Para mayor información sobre la campaña y el video clip entrar a los siguientes links.
Página Quiérete: http://es-la.facebook.com/pages/QUIERETE/87162161648
YOUTUBE
Canal Quiérete: http://www.youtube.com/quieretecyzone
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario