Multimercados Zonales inaugura ampliación del Centro Comercial Plaza del Sol Piura y Boulevard Peatonal
El centro comercial genera hoy 1,700 puestos de trabajo aproximadamente, considerando los empleos indirectos.
Con una inversión de 10 millones de dólares, la empresa peruana Multimercados Zonales inauguró hoy la ampliación del Centro Comercial Plaza del Sol Piura, que incorpora, además de destacadas tiendas, un hermoso Boulevard Peatonal, el primero de la ciudad de Piura.
Plaza del Sol Piura es el primer centro comercial ubicado en el interior del país que se distingue por su arquitectura colonial. Su ampliación ha puesto en valor antiguos inmuebles del Centro Histórico de Piura, para lo cual dedicó largos meses de gestiones ante las autoridades locales y el Instituto Nacional de Cultura, convocando a profesionales de primer nivel, especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos.
Multimercados Zonales entrega hoy a la población piurana un bello Boulevard Peatonal, que rescata el paisajismo urbanísticos de la Piura Tradicional, diseñado con la participación activa de arquitectos y especialitas de la Comuna de Piura, armonizando con sus Plaza de Armas, que invita a emular este esfuerzo de la empresa privada, a favor de esta importante ciudad del norte del Perú.
“El Boulevard eleva la calidad de vida, mejora el andar cotidiano de la población, ofreciendo a la vez mayor seguridad. Asimismo, ayuda a potenciar la imagen del centro histórico, hacerla una ciudad más sostenible y atractiva para el turismo nacional e internacional”, sostuvo Carlos Vidaurre, gerente general de Multimercados Zonales.
La ampliación de Plaza del Sol Piura ha incorporado 28 nuevas tiendasadicionales, entre las que destaca Tienda por Departamentos Ripley, la primera en Piura, así como la cadena de tiendas de prendas de vestir de cueroRenzo Costa, tiendas de calzados Hush Puppies y Bogacci; tiendas de moda Rip Curl, Kosiuko, Econopticas, entre otros. Así como la tienda de maletas y mochilas Porta y Heladería Sarcleti.
En el Boulevard Peatonal están presentes la tienda de accesorios Do It, tienda de moda Contempo, la agencia de viajes DomiRuth; así como las cadenas comidas rápida Bembos, KFC y Pizza Hut. Y para el entretenimiento Happy Land.
Esta ampliación viene a complementar la ya reconocida oferta de Plaza del Sol Piura, cuyas puertas se abrieron en setiembre de 2004. En total, suman 50 tiendas diversas, incluyendo ópticas, farmacias, tiendas especializadas en el cuidado personal y otros. Para el entretenimiento de toda la familia, el centro comercial cuenta con multicines CinePlanet.
Con estas nuevas inversiones, el centro comercial genera hoy 1,700 puestos de trabajo aproximadamente, considerando los empleos indirectos.
En promedio el centro comercial recibe 900 mil visitas al mes y 1 millón en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre). Este año proyecta facturar 150 millones de soles, lo que representaría un crecimiento de 19%, respecto a 2010.
Plaza del Sol Piura fue el primer centro comercial que se inauguro fuera de la capital. Con la ampliación, hoy ocupa un área de terreno de 18,000 metros cuadrados.
Multimercados Zonales también opera los centros comerciales Plaza del Sol Huacho (inaugurado en febrero de 2011); Plaza del Sol Ica (inaugurado en 2008); y en el Callao, Minka (inaugurado en 1999).
Multimercados Zonales es una empresa del Grupo Romero, tiene confianza y está comprometida con el desarrollo del Perú, contribuyendo con el progreso de las comunidades en donde está presente.
El centro comercial genera hoy 1,700 puestos de trabajo aproximadamente, considerando los empleos indirectos.
Con una inversión de 10 millones de dólares, la empresa peruana Multimercados Zonales inauguró hoy la ampliación del Centro Comercial Plaza del Sol Piura, que incorpora, además de destacadas tiendas, un hermoso Boulevard Peatonal, el primero de la ciudad de Piura.
Plaza del Sol Piura es el primer centro comercial ubicado en el interior del país que se distingue por su arquitectura colonial. Su ampliación ha puesto en valor antiguos inmuebles del Centro Histórico de Piura, para lo cual dedicó largos meses de gestiones ante las autoridades locales y el Instituto Nacional de Cultura, convocando a profesionales de primer nivel, especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos.
Multimercados Zonales entrega hoy a la población piurana un bello Boulevard Peatonal, que rescata el paisajismo urbanísticos de la Piura Tradicional, diseñado con la participación activa de arquitectos y especialitas de la Comuna de Piura, armonizando con sus Plaza de Armas, que invita a emular este esfuerzo de la empresa privada, a favor de esta importante ciudad del norte del Perú.
“El Boulevard eleva la calidad de vida, mejora el andar cotidiano de la población, ofreciendo a la vez mayor seguridad. Asimismo, ayuda a potenciar la imagen del centro histórico, hacerla una ciudad más sostenible y atractiva para el turismo nacional e internacional”, sostuvo Carlos Vidaurre, gerente general de Multimercados Zonales.
La ampliación de Plaza del Sol Piura ha incorporado 28 nuevas tiendasadicionales, entre las que destaca Tienda por Departamentos Ripley, la primera en Piura, así como la cadena de tiendas de prendas de vestir de cueroRenzo Costa, tiendas de calzados Hush Puppies y Bogacci; tiendas de moda Rip Curl, Kosiuko, Econopticas, entre otros. Así como la tienda de maletas y mochilas Porta y Heladería Sarcleti.
En el Boulevard Peatonal están presentes la tienda de accesorios Do It, tienda de moda Contempo, la agencia de viajes DomiRuth; así como las cadenas comidas rápida Bembos, KFC y Pizza Hut. Y para el entretenimiento Happy Land.
Esta ampliación viene a complementar la ya reconocida oferta de Plaza del Sol Piura, cuyas puertas se abrieron en setiembre de 2004. En total, suman 50 tiendas diversas, incluyendo ópticas, farmacias, tiendas especializadas en el cuidado personal y otros. Para el entretenimiento de toda la familia, el centro comercial cuenta con multicines CinePlanet.
Con estas nuevas inversiones, el centro comercial genera hoy 1,700 puestos de trabajo aproximadamente, considerando los empleos indirectos.
En promedio el centro comercial recibe 900 mil visitas al mes y 1 millón en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre). Este año proyecta facturar 150 millones de soles, lo que representaría un crecimiento de 19%, respecto a 2010.
Plaza del Sol Piura fue el primer centro comercial que se inauguro fuera de la capital. Con la ampliación, hoy ocupa un área de terreno de 18,000 metros cuadrados.
Multimercados Zonales también opera los centros comerciales Plaza del Sol Huacho (inaugurado en febrero de 2011); Plaza del Sol Ica (inaugurado en 2008); y en el Callao, Minka (inaugurado en 1999).
Multimercados Zonales es una empresa del Grupo Romero, tiene confianza y está comprometida con el desarrollo del Perú, contribuyendo con el progreso de las comunidades en donde está presente.
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario