12 abril 2012

Open Plaza inaugura segunda etapa de su centro comercial en Piura

Open Plaza inaugura segunda etapa de su centro comercial en Piura § Ampliación demandó una inversión de US$ 10 millones y generó más de 600 empleos directos e indirectos § Piuranos podrán acceder a una mayor oferta comercial, con 31 tiendas especializadas, 1 restaurante de comida casual y próximamente un gimnasio de última generación. § Se espera la visita de 1 millón de personas al mes. Piura, 12 de abril de 2012.- Continuando con su plan de negocios en el país, Open Plaza inauguró hoy la segunda etapa de su centro comercial en Piura, que consiste en 7 mil m2 adicionales de área arrendable, y que demandó una inversión de US$ 10 millones. Esta nueva zona del Centro Comercial cuenta con diversas tiendas especializadas como Adidas, Nike, Triathlon, Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Platanitos, Pasarella, Quicksilver y Hush Puppies e Interbank. Además de un restaurante Chillis. La ampliación del centro comercial se desarrolló debido a la buena acogida que ha tenido Open Plaza desde el inicio de sus operaciones en Piura en diciembre del 2010, con algunas marcas que llegan por primera vez a Piura, así como otras ya existentes. También ofrecerá un área de 1,400 m2 para el desarrollo de un gimnasio bajo la marca Bodytech. El proceso de ampliación del Open Plaza Piura ha tomado 6 meses de trabajo, generando más de 600 empleos directos e indirectos. La apertura de esta segunda etapa generará 1000 puestos de trabajo, en su mayoría de la propia ciudad de Piura. “Esta segunda etapa brinda una infraestructura de primer nivel, un buen numero de locatarios, una amplia oferta comercial y nuevas alternativas para los ciudadanos piuranos. Con esta inversión ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del norte del país y posicionamos a Open Plaza Piura como el centro comercial de mayor preferencia de la comunidad piurana”, señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza. Sobre Open Plaza Open Plaza es la unidad de negocio a través de la cual el Grupo Falabella Perú concentra el desarrollo y administración de Centros Comerciales, que se caracterizan por contar con la presencia de por lo menos dos de los retailers del grupo y operadores menores. Open Plaza inició sus operaciones en el año 2005, tomando la Administración del primer Power Center del Grupo, ubicado en San Miguel. El 2007 fue el año de lanzamiento de Open Plaza, como la marca de Power Centers y Centros Comerciales. Actualmente cuenta con 8 Centros Comerciales ubicados en Lima y provincias. Open Plaza estima cerrar el año 2012 con facturación de 866 millones de dólares en todos sus centros comerciales reflejando un crecimiento de 22 % versus el año 2011 En Exclusiva para Piura
News.

No hay comentarios.: