06 junio 2012

MOSTRARON COMO QUERERSE MÁS… Y GANARON ¡PERÚ TIENE FOTO GANADORA!

MOSTRARON COMO QUERERSE MÁS… Y GANARON ¡PERÚ TIENE FOTO GANADORA! La premiación contó con la participación de la destacada modelo Korina Rivadeneira El concurso de fotografía CONTAGIAMOR... Quiérete! de Cyzone fue un éxito rotundo. 13 países de Latinoamérica participaron en este original y creativa iniciativa donde Perú tuvo un ganador para el orgullo de todos los peruanos. Las fotos reflejan mensajes inspiradores, expresando el quererse más a uno mismo. La acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores. Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron. La foto ganadora de Perú pertenece a María Julieta Villagarcía, titulada “Camino hacia mis sueños con optimismo” que se llevó el sexto lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Haciéndose acreedora a una cámara fotográfica Lomográfica, que le permitirá seguir dando mensajes de autoestima a millones de personas en el planeta! A la premiación se hizo presente la destacada modelo Korina Rivadeneira quien disfrutó junto a la ganadora de este emocionante momento. “Me siento muy contenta que Cyzone me invite a participar de este gran evento, ya que es una iniciativa de lucha contra la anorexia y la bulimia y les enseña a los jóvenes a quererse por quiénes son y no por su físico”, señaló la modelo. La temática del concurso CONTAGIAMOR… Quiérete de Cyzone consistió en generar un mensaje positivo, original y creativo a través de celebración de la autoestima y compartir con el mundo una visión positiva de cómo contagiar amor, para que así muchas personas puedan vencer barreras y aprendan a quererse más!. Como resultado de este concurso fotografía CONTAGIAMOR... Quiérete! de Cyzone, se espera que la energía y profundidad de los mensajes cale hondo en los corazones de muchos chicos y chicas que necesitan de estas palabras para poder elevar su autoestima y prevenir la anorexia y la bulimia. Las diez fotos ganadoras y los nombres de los creadores se encuentran en http://www.facebook.com/#!/cyzoneoficial/photos así como también los premios a los que se hicieron acreedores. Cabe recordar: En el 2007 Cyzone decidió crear Quiérete: un gran movimiento que lucha contra la anorexia y la bulimia y le enseña a los jóvenes a quererse por quiénes son y no por su físico, lo que marca su balanza o la talla de su ropa. Su misión es recordarles que la perfección no existe y reforzar su amor propio explicándoles que todos deben aprender a aceptarse y quererse tal y como son porque cada uno de ellos es único y especial. Por eso su objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable de miles de jóvenes latinoamericanos, evitando así que sean víctimas de éstas enfermedades. El éxito de la campaña llevó a Cyzone a ganar el Premio Effie de Plata en Perú en la categoría de campañas de interés social sin fines de lucro en el 2009.Asimismo, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, obteniendo la Victoria Alada en la categoría de mejor campaña no lucrativa. Sin embargo, el mayor logro para Quiérete es haber organizado actividades, eventos y charlas gracias a las cuales más de 100 mil jóvenes de distintas ciudades de Latinoamérica han recibido su mensaje de autoestima y amor propio y han aprendido sobre prevención de desórdenes alimenticios. A esto se suma haber conseguido que más de un millón y medio de jóvenes se unan a la causa comprando un producto ícono; y que más de un millón hayan visitado el espacio de Quiérete en www.cyzone.com! Durante el 2011, el mensaje de autoestima de Quiérete también fue un éxito en Perú, donde se llevaron a cabo 114 charlas educativas en 75 colegios, logrando compartir la filosofía de la campaña con 9,700 jóvenes. Con éstos resultados como motivación, Cyzone continúa con mucho más fuerza la campaña Quiérete en el 2012, por lo que ha diseñado un gran plan que incluye distintas plataformas como la web y su catálogo para seguir compartiendo su mensaje con los jóvenes de Latinoamérica. Entre ellos está la venta de su producto ícono de este año: un collar súper fashion con un dije con un corazón plateado rodeado de esmalte rojo y la permanencia de Nutrición SOS y Autoestima SOS, a cargo de las especialistas Adriana Carulla, nutricionista, y Ximena Maurial, psicóloga, respectivamente; quienes continuarán resolviendo dudas y preguntas sobre nutrición y autoestima a través de la web. Y, como siempre, el mini site de Quiérete seguirá ofreciendo información sobre la causa, tests y consejos y mucho más. Este 2012, a través de la fotografía, CONTAGIAMOR… Quiérete. Para mayor información: Gabriela Gonzales 7054900 - 989-142705 Karelly Urbina 7054928 – 989022932 Rosa Terrones 7054903 - 972737457 En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: