02 agosto 2012

Grupo “Orgullo de mi tierra” dictará clases gratuitas en centro comercial Plaza del Sol

Taller de Danza para niños “Tondero de mi Tierra”
El centro comercial Plaza del Sol continúa celebrando las Fiestas Patrias y para el mes de agosto ofrecerá a los más pequeños de casa la posibilidad de participar en un taller de danza llamado “Tondero de mi Tierra”. Las familias que visiten el centro comercial podrán inscribir a los niños de la casa, quienes podrán disfrutar de un entretenido taller de tondero, danza típica de Piura totalmente gratis, que se iniciará este sábado 4 de agosto. El taller se dictará todos los miércoles a partir de las 6:00 pm y sábados al mediodía del mes de agosto y las clases estarán a cargo del reconocido grupo folclórico “Orgullo de mi tierra”. Será una hora de baile donde los niños aprenderán y valorarán el folclor piurano, pasando un momento divertido y ameno. Las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de los dos módulos de Atención al Cliente del centro comercial Plaza del Sol e inscribir totalmente gratis a sus hijos para que sean parte del taller “Tondero de mi Tierra”.

No hay comentarios.: