Piur@News "La Primera Revista Digital de la Region Piura" Desde Setiembre del 2006 en la Internet
20 julio 2012
Unique: 30 años cambiando la vida de miles de mujeres peruanas
Conciertos de Fuego
Alrededor de 30,000 Consultoras Independientes celebraron a ritmo de Olga Tañón
Los conciertos de la Mujer de Fuego se realizaron en Chiclayo, Arequipa y Lima
(Julio, 2012). Unique, empresa peruana líder en el mercado cosmético y comprometida con el desarrollo integral de la mujer peruana, inició sus actividades hace tres décadas. Gracias al sueño de su visionario fundador, Fernando Belmont, empezó a construirse la maravillosa historia de esta Compañía de belleza. A través de la venta directa, Unique ofrece, además de productos de primera calidad, la posibilidad de cambiar la vida de miles de mujeres peruanas, impulsando su desarrollo integral para que alcancen sus metas.
Hoy, esta empresa familiar trasciende con el legado que Fernando Belmont ha puesto en manos de su hija, Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de la Corporación Yanbal International. “Nuestra Compañía es un mundo de oportunidades. Nuestros productos llevan belleza, bienestar y la posibilidad de que miles de mujeres se desarrollen. Queremos tocar vidas transformarlas, cambiarlas, dando a cada quien un motivo más para verse y sentirse bien”.
La Corporación Unique-Yanbal está presente en nueve países de América y Europa y, en la actualidad, es la empresa peruana de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva. Basada en el principio de prosperidad para todos, les brinda a las mujeres la oportunidad de convertirse en empresarias exitosas, trascendiendo y cambiando la vida de miles de familias peruanas.
Para Javier Rusca, gerente general de Unique, estas tres décadas en el mercado le otorgan un gran respaldo a la Compañía. “Son 30 años que nos regimos por los principios y valores que apuestan por transformar, cambiar y trascender positivamente en la vida de miles de mujeres peruanas. Unique les cambia la vida integralmente, creando vínculos que permanecen en el tiempo. Estamos en la búsqueda permanente de conocer las necesidades del equipo humano que conforma nuestra familia, así como de nuestros clientes” indicó el ejecutivo.
A la fecha, Unique cuenta con más de 120,000 Consultoras Independientes y más de 2,800 Directoras Independientes a nivel nacional. La labor de estas mujeres está respaldada por la Compañía, que les brinda productos de primera calidad, reconocimientos, viajes nacionales e internacionales y hasta autos cero kilómetros; además de la búsqueda constante de su desarrollo, a través de entrenamiento exclusivo en sus Oportúnity Centers. Estos centros especializados suman nueve y están ubicados en las ciudades de Lima (San Isidro, Surco e Independencia), Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Ica y Juliaca, ciudades estratégicas donde convergen las Consultoras y Directoras Independientes de todas las localidades de nuestro país. Próximamente, Unique inaugurará un nuevo centro en Arequipa y en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Las mujeres Unique son la base de la Compañía; por esa razón, los 30 años se celebran a todo ritmo con conciertos de Olga Tañón. Los primeros conciertos fueron en las ciudades de Chiclayo y Arequipa. Las Consultoras bailaron con “Es Mentiroso”, “Bandolero” y “Así es la vida”. El cierre será en Lima.
“A lo largo de 30 años, las Consultoras y Directoras Independientes han crecido con la marca. Teniendo en sus manos productos de primera calidad, centros de desarrollo ubicados en las principales ciudades de Perú y, también, catálogos de impacto en los que se impone tendencias de belleza y estilo con diseños inspirados en las pasarelas de París, Milán y New York”, anotó el gerente general de Unique.
UNIQUE, 30 años en el mercado cosmético
Según estudios de Kantar Word Panel, especialista en paneles de consumidores en América Latina, Unique, en el primer trimestre de 2012, cuenta con una participación total del mercado de 21,5%. Adicionalmente, la compañía ha logrado destacar en tres importantes categorías del rubro: tratamiento, con 40,6%; fragancias, con 37,1%; y maquillaje, con un 24,5%.
Con los 30 años de experiencia de Unique, sus ejecutivos saben que el mercado cambió. Por ello, hace dos años, la marca lanzó el Catálogo Hombre Unique, dirigido única y exclusivamente al segmento masculino. Con esta nueva vitrina Unique, al cierre de 2011, aumentó cuatro puntos en participación y obtuvo un crecimiento del 40% en el portafolio masculino.
Cabe señalar que este año Unique fue reconocida como una de las empresas con mejor reputación, según el Estudio Nacional de Reputación Corporativa del Perú, realizado por Arellano Marketing y el Centro de Negocios de la Universidad Católica (CENTRUM) y que mide la buena reputación de las empresas a nivel social, ambiental y económico. Además, este año, Unique ha lanzado su nueva web site “Yo soy Unique” en donde se encontrarán historias de éxito forjadas por miles de mujeres. Por eso www.yosoyunique.com es un site creado para conocer las 10 razones que llenan de orgullo a esta compañía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es muy interesante saber que esta empresa brinda muchas oportunidades, de poder estar a la vanguardia en cuanto a moda se refiera, gracias a los productos que ofrece yanbal podemos notar hoy en día que muchas mujeres lucen más radiantes y hermosas que nunca.
Saludos
Yanbal España
Publicar un comentario