11 julio 2008

CAÑA BRAVA ORGANIZA PRIMERA BICICLETEADA

CAÑA BRAVA ORGANIZA PRIMERA BICICLETEADA
Se trata de primer evento deportivo de magnitud en una zona rural
La empresa Caña Brava, del Grupo Romero, viene organizando la bicicletada de confraternidad Caña Brava 2008 para el próximo sábado 19 de julio desde las 7 de la mañana, y recorrerá 31 kilómetros, atravesando los distritos de Ignacio escudero, Tamarindo y Amotape.
La importancia de este evento deportivo radica en que es primero de este tipo que se desarrolla en una zona rural y se pretende que esta competencia se repita cada año y forme parte del calendario de actividades de la región Piura.
Apoyo total
La participación en el evento es completamente libre. A cada participante se le entregara un polo, además de bebidas rehidratantes y sánguches.
Se ha previsto la instalación de piquetes de auxilio cada 5 kilómetros, con la función de entregar agua a los ciclistas, además de dar atención mecánica ante cualquier desperfecto que pudiera sufrir en la ruta. La Policía Nacional y el CLAS de Ignacio escudero garantizaran la seguridad y la salud de los participantes, respectivamente.
Recorrido
El Punto de partida será la plataforma de la Policía Nacional del Perú en Ignacio Escudero, desde allí se cruzaran los poblados de San Miguel, San José, Montelima, Tamarindo El Tambo y Amotape, cubriendo una ruta de mas de 17 kilómetros. En este punto se hará un descanso para luego continuar el camino de regreso hasta la planta de Caña Brava en el centro poblado de Montelima, distante a mas de 13 kilómetros, sumando una ruta de aproximadamente 31 kilómetros.
Show Artístico
Al final del recorrido se ha organizado un show a cargo de una agrupación musical, además de otras actividades para compartir una tarde amena y familiar.
Integración y conservación
Según el Ing. Pedro Trigoso Feijoo, administrativo de Caña Brava, el objetivo es institucionalizar esta actividad deportiva y realizar la bicicletada cada año, destacando que es el primer evento deportivo de esta magnitud que se organiza fuera de la ciudad, “donde son las poblaciones rurales las que tendrán el protagonismo”
También informo que la bicicletada tiene como objetivo integrar a los pueblos y unir a las familias entorno a actividades sanas, promoviendo el deporte y la vida saludable, así como la conservación del medio ambiente.


Imagenes de la Conferencia de Prensa





































En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: