Programa “Para Quitarse el Sombrero” reconoce el esfuerzo de peruanos emprendedores
Dionisio Romero P. lanzó nueva edición del programa de televisión
La cuarta temporada del programa de televisión “Para Quitarse el Sombrero” contará las historias de éxito de emprendedores como Vidal Quinteros y sus amigos, quienes luego de una capacitación se convirtieron en fabricantes de sillas de ruedas, generaron su propio empleo y hoy representan una opción de compra de personas discapacitadas como ellos.
Historias de valor y coraje como estas serán difundidas a través del programa de TV que se emitirá desde este sábado 19 de noviembre a las 10:00 a.m. por Frecuencia Latina. PQS contará con 10 programas de 30 minutos cada uno.
El lanzamiento de esta nueva edición estuvo a cargo del presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, quien indicó que el objetivo es difundir estas experiencias exitosas para que sirvan de ejemplo y se repliquen en otras localidades del Perú.
La inversión realizada por el Grupo Romero para este proyecto de programa de televisión suma alrededor de un millón de nuevos soles.
“Este programa de televisión reconoce el esfuerzo de personas y comunidades que están logrando además de superar la adversidad y la pobreza, generar nuevas oportunidades de desarrollo y trabajo”, señaló.
En otro momento, la gerente de programación de Frecuencia Latina, Cecilia Gómez de la Torre, indicó que su canal apoya esta iniciativa y dijo que “Para Quitarse el Sombrero” tendrá un buen rating.
Luego de la conferencia de prensa, los emprendedores de provincias expusieron sus productos. Se contó con la presencia de Jorge Álvarez que se dedica al cultivo de la chirimoya en Huaura y actualmente está en la producción orgánica de esta exquisita fruta.
También estuvo presente la señora Juana Martínez que produce pisco en la ciudad de Ica y el empresario Fernando Gámes, fabricante de alambiques, entre otros emprendedores de diversas ciudades del país.
Uno de los ejemplos más significativos fue la presencia de dos escolares de Huancabamba y Tambogrande, participantes del proyecto piloto “Jóvenes Empresarios”, que alcanza a 800 escolares en 10 colegios de Piura.
Dionisio Romero Paoletti saludó la presencia de los involucrados y manifestó su confianza en el crecimiento de la economía del país y las oportunidades que brinda el Perú para el desarrollo del emprendimiento o los nuevos empresarios.
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario