26 agosto 2008

LA NUEVA ONDA EN MAQUILLAJE CYZONE

LA NUEVA ONDA EN MAQUILLAJE CYZONE
Especialmente creada para chicas como tú: nueva línea de maquillaje cyº
Una nueva línea totalmente renovada… por fuera y por dentro. Formas estilizadas y sinuosas, con mucho fashion y glamour… pero también con texturas, colores y fórmulas únicas y totalmente especializadas, creadas con lo último y más novedoso en maquillaje… para que te queden tan bien como se ven. Atrévete a conocer la nueva línea de maquillaje cyº… ¡y disfrútala!
No te quedes sin probar la nueva máscara cyº big curl, que riza tus pestañas hasta 60º y multiplica x 4 su volumen… ¡wow, no pasarán desapercibidas! Ahora, si lo tuyo son los besos, entonces el brillo labial cyº coctel kiss es para ti: color + brillo + aroma a frutas, ¡como para no dejar de probocar!
Y como cyzone sabe que cada una de nosotras es única, ha creado cyº colors 4U, un cuarteto de sombras diferente, en donde tú eliges cada uno de los 4 colores... ¡para que sólo tú decidas que colores usar y combinar!
¿Impresionada? Y todavía falta mucho más, porque estos 3 productos son sólo una muestra de esta nueva línea… ¡Espéralos!
Cyzone tiene otra super noticia para ti. Este año será la marca oficial de maquillaje del Latin American Idol, así todas las concursantes se verán espectaculares con esta nueva línea de maquillaje que dará la hora. Además, Cyzone llevará a 10 ganadores con sus acompañantes a vivir la gran final del increíble Latin American Idol.
¿Quieres saber más sobre la nueva línea de maquillaje cyº? Haz click en http://www.cyzone.com/ o llama al 0-801-1-2996, encontrarás toooooooodos los productos de Cyzone, lo más reciente de la moda, te enterarás de los últimos chismes, descubrirás tu verdadera personalidad con nuestros tests y hasta ganarás con divertidos concursos… ¡no vas a querer despegarte de tu PC!
Acerca de Cyzone:
Cyzone es una marca para jóvenes que ofrece una propuesta integral compuesta principalmente por un variado portafolio de maquillaje, moda y accesorios. Cyzone ofrece todas las expresiones, productos y servicios “de, por y para” nuestro target, que le permitan explorar, probar, elegir y vivir a “su manera”. Todo lo que le ayude a entender que la vida es para disfrutarla. Con Cyzone las jóvenes encuentran todo lo que necesitan para estar acorde con las últimas tendencias de la moda sin perder su individualidad.

Foto 1 Anfitriona con Fernanda Rabines (Jefa de Imagen y Promoción de Marca Cyzone) y Elsa María Olmos (Directora de Cyzone)
Foto 2 Roco Solimano y Fernanda Rabines (Jefa de Imagen y Promoción de Marca Cyzone)
Foto 3 Anfitriona con Elsa María Olmos (Directora de Cyzone)

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: