31 agosto 2008

Celebración del Decimotercero Aniversario de fundación del Movimiento Obras mas Obras

Celebración del Decimotercero Aniversario de fundación del Movimiento Obras mas Obras
Piura News estuvo en la celebración por el Décimo Tercer aniversario del Movimiento Obras mas Obras. Celebración que sirvió para recordar la memoria del líder y fundador del Movimiento Obras mas Obras José Eugenio Aguilar Santistesban.
Esta celebración tiene como objetivo consolidar este gran Movimiento Regional con miras a las próximas elecciones regionales y locales.
Pero la gran verdad es que será una labor titánica consolidar ese objetivo. Para muestra lo sucedido hoy, donde se noto la ausencia de gran parte de los regidores de Obras más Obras y funcionarios de este movimiento que ejercen cargos directivos actualmente en la municipalidad, además del desorden y falta de planificación y coordinación en la atención a los invitados y militantes todo un verdadero caos.
Se siente la ausencia de su extinto líder Pepe Aguilar el panorama que se vislumbra es un movimiento sin caudillo y sin rumbo aunque la campaña política todavía esta por empezar. Todavía hay tiempo suficiente para que el movimiento Obras más Obras reformule su planes y estrategias, sea ese gran movimiento regional que lo fue mientras estuvo bajo la conducción de un desaparecido líder y caudillo Pepe Aguilar.













En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: