15 octubre 2010

Comité Especial Permanente rechaza versiones que ponen en duda su accionar

Comité Especial Permanente rechaza versiones que ponen en duda su accionar

El Comité Especial Permanente de la Municipalidad Provincial de Piura, ante las publicaciones en los diferentes medios de comunicación social que pone en duda el adecuado accionar del mismo, en el proceso de licitación de la obra “Construcción de pistas y veredas en el Jr. Domingo Savio y Av. Panamericana de la Urbanización San Eduardo, hace de conocimiento público que el mismo se ha llevado en estricto cumplimiento a lo que señalan las bases administrativas aprobadas para estos procesos y a la Ley y el Reglamento de Contratación del Estado.

Agrega que como resultado de mencionado proceso de licitación, la propuestas técnicas de los dos postores que se presentaron, AK&T Construcciones y Servicios S.R.L. y la Empresa Doig Contratista Generales S.R.L. fueron rechazadas por no sustentar los requerimiento técnicos mínimos. Por cuanto, se procedió a declarar desierto el proceso y su publicación en el portal web del Seace.

Lo manifestado por el Comité Especial Permanente lo corrobora el Acta Nº 080-201-CEP/MPP de declaratoria de desierto la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 003-2010-CEP/MPP – Primera Convocatoria. Por cuanto, rechaza enfáticamente cualquier versión que pretenda tergiversar el accionar del mencionado Comité.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: