20 abril 2011

CAPACITAN A DOCENTES EN LITERATURA REGIONAL

CAPACITAN A DOCENTES EN LITERATURA REGIONAL

Este sábado 23 continúan con el Curso de “Actualización en Literatura Regional Piurana” en el auditorio de al Biblioteca Municipal de Piura. La actividad es organizada por la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura.

El objetivo es actualizar en el conocimiento de autores y obras de escritores piuranos. El cual está dirigido a docentes titulados en ejercicio, en las especialidades de Lengua, Literatura, Comunicaciones y ramas a fines. El horario es de 8:00 de la mañana hasta las 12.00 del medio día. Entre los ponentes que participan en la capacitación tenemos a José Lalupú Valladolid, Sigifredo Burneo Sánchez y Houdini Guerrero Torres.

Los docentes que serán capacitados pertenecen a las Instituciones educativas de Piura y Castillo “Enrique López Albújar”, Miguel Cortés, San Vicente de Paúl, Ignacio Sánchez Arteaga, Bacilio Ramírez Peña, Jorge Basadre, Nuestra Sra. Del Rosario, San José de Tarbes, Mariscal Ramón Castilla, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro, Rosa Carrera de Martos y el Colegio Militar “Pedro Ruiz Gallo”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: