27 abril 2011

Presidente Ejecutivo de EsSalud visitará centros asistenciales de Piura

Presidente Ejecutivo de EsSalud visitará centros asistenciales de Piura.


Una visita de inspección a la Red Asistencial de EsSalud, realizará hoy el presidente ejecutivo de este organismo, doctor Félix Ortega Álvarez, para verificar el avance de la implementación de mejoras en la calidad y calidez de la atención al asegurado, en forma conjunta con los directores de hospitales y centros médicos de esta Red.
Durante su estancia en esta ciudad, inspeccionará los centros asistenciales de EsSalud en Piura, para confirmar el mejoramiento en la prestación de los servicios de salud, verificar necesidades y tomar las medidas necesarias para solucionar las deficiencias encontradas.
Además, dialogará con los trabajadores, disertará sobre “Lesiones quirúrgicas de vía biliar, prevención y tratamiento”, y participará en el Simposium sobre “Cirugía Laparoscópica de Emergencia. Enfoque actual Multidisciplinario. Atención de enfermería en Cirugía Laparoscópica de Emergencia”.
Estas exposiciones forman parte del 1er curso Nacional de Cirugía General, que desarrolla el Servicio de Cirugía General del Hospital III José Cayetano Heredia de EsSalud, donde también disertarán especialistas de la Asociación Latinoamericana de Cirugía laparoscópica, de la Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica .
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: