27 abril 2011

UPAO inaugura año académico en Piura

UPAO inaugura año académico en Piura

Destacado médico, Juvenal Sócola, disertará sobre vida y obra de Antenor Orrego.

Con una solemne ceremonia, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), con sede en Piura, inaugurará el año académico: semestre 2011-I, el viernes 29 de abril, a las 11 a.m. Como invitado de honor estará el destacado médico urólogo del hospital Cayetano Heredia, doctor Juvenal Sócola Rojas, quien disertará sobre la vida y obra de Antenor Orrego.
Asimismo, el rector de la UPAO, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, condecorará con medalla y diploma de honor a los alumnos ingresantes en primer lugar a su facultad, en el concurso de admisión, como Samira Alvarado Zeballos y Ronald Medrano Villalta, a la facultad de medicina humana; Teresa Ramírez Meléndez, a la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes; Gipsy Martínez Castillo, a la facultad de ciencias económicas; y Shirley Ruíz Martínez, a la facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
Las labores académicas en el campus UPAO Piura, ubicado en la avenida Los Tallanes, zona Los Ejidos, se iniciaron el lunes 25 de abril con mucha expectativa en la comunidad piurana, debido al prestigio que goza la universidad como resultado de sus 22 años de excelencia académica.
MODERNO CAMPUS UNIVERSITARIO
Para la sede Piura se ha proyectado un campus diseñado de acuerdo al contexto geográfico de la región y avance tecnológico; es decir, una obra moderna e innovadora con edificios que se conectarán a través de puentes, escaleras abiertas y ascensores. En su primera etapa se construirán seis edificios para la formación académica de 1500 estudiantes de la región.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: