20 abril 2011

Embajador de Corea visita Piura

Embajador de Corea visita Piura

El Embajador de Corea, Park Hee Kwon, llegará a nuestra ciudad en compañía de su esposa Jee Hyeon para visitar el hospital Santa Rosa Amistad Perú-Corea, proyecto que contó con la ejecución de 2 etapas a cargo de KOICA.

El visitante verificará además el trabajo de los voluntarios coreanos en Piura a quienes también expresará su saludo y reconocimiento. Según su itinerario, el mismo lunes a las 11 de la mañana, ha previsto una reunión con el Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios.

La llegada del Embajador y su esposa se ha previsto para el domingo 24 a las 3.30 PM, y será recibido por funcionarios del Gobierno Regional, para darle la bienvenida a nuestra ciudad.

Para el día lunes, la visita al Hospital Santa Rosa, se tiene programadas para las 9:30, allí será recibido por el Dr. Genaro Ipanaqué, allí se ha preparado un recibimiento especial y hará un recorrido por todas las instalaciones para supervisar los trabajos que se realizaron dentro del marco del convenio de Cooperación Técnica.

Luego de ello, a las 11 am, se reunirá con el Presidente Regional, a quien presentará sus saludos, y realizará coordinaciones de trabajo dentro del programa de cooperación Internacional, a la 1 e la tarde se ha programado un almuerzo con las autoridades de la región.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: