26 abril 2011

MUNICIPIO DE CASTILLA HACE MANTENIMIENTO DE CARRETERA DEL MEDIO PIURA

MUNICIPIO DE CASTILLA HACE MANTENIMIENTO DE CARRETERA DEL MEDIO PIURA
Mejoran tramos críticos entre caseríos Miraflores y La Obrilla

La Municipalidad Distrital de Castilla viene realizando trabajos de mantenimiento de los tramos críticos de la carretera del Medio Piura, ubicados entre los caseríos Miraflores y La Obrilla, beneficiando a los ocho caseríos inmersos en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien expresó los trabajos, que se desarrollan en su segunda semana, se realizan en coordinación con el Gobierno Regional, contando además con el apoyo de las empresas privadas, ubicadas en el Medio Piura.

La burgomaestre dijo que la Municipalidad de Castilla asume el costo de pago de los operadores, mientras que el Gobierno Regional de Piura apoya con maquinaria pesada y el empresariado viene colaborando con el combustible.

“Queremos mejorar los accesos a los caseríos del Medio Piura. Muchas veces los pobladores se han quejado porque casi es imposible desplazarse en vehículos, o a veces es aprovechado por las líneas de transportes para elevar sus pasajes. Los pueblos necesitan mejorar sus condiciones de vida y los vamos a apoyar”, manifestó Ruesta de Herrera.

Debemos manifestar que el tramo de la carretera ubicada entre el caserío Miraflores y La Obrilla es de 26 kilómetros. Los trabajos de mantenimiento se realizan en tramos críticos, en un promedio de quince kilómetros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: