20 abril 2011

Por Campaña Escolar las colocaciones crecerían entre 17 y 20% con respecto al año anterior

Por Campaña Escolar las colocaciones crecerían entre 17 y 20% con respecto al año anterior

Séptimo minibús se entrega en agencia Piura
Mibanco inició en enero pasado la Campaña Escolar otorgando créditos a los empresarios de la micro y pequeña empresa desde S/. 300.


Los sectores con mayor demanda en la campaña escolar son: Comerciantes al por mayor y menor, Textil, Fabricantes de muebles y Calzado.

Piura, 19 de abril de 2011.- Debido al dinamismo de la economía peruana alcanzado en el 2010, sumado a un nivel de optimismo por parte de los empresarios de la micro y pequeña empresa, Mibanco arrancó su tradicional Campaña Escolar con un buen nivel de confianza.

“La velocidad con la que se están otorgando los créditos en Piura nos permite ser optimistas; razón por la cual proyectamos también un incremento de las colocaciones en alrededor de 20% comparado con el 2010”, expresó Econ. Patricia Díaz Quesquén, Jefe regional de Mibanco.

Al respecto, para Mibanco el crecimiento de las colocaciones crediticias sería impulsado de manera importante por el interior del país, al existir mercados aún no explorados y con mayor dinamismo como Arequipa, Trujillo, Lambayeque, Cusco, Piura y Huancayo; donde se estima que el sector alcanzará desembolsos de créditos por alrededor de 3,600 millones de soles.

“Para Mibanco la Campaña Escolar es la segunda más importante del año después de la de navidad, por lo que las condiciones de financiamiento están diseñadas para facilitar el acceso a los empresarios de la micro y pequeña empresa como el otorgar créditos desde S/. 300, dirigido al comercio al por menor. Por ello, esperamos lograr que esta campaña represente entre el 25% y 27% de nuestras colocaciones en el año”, expresó Patricia Díaz.

A fin de alcanzar dicho objetivo, Mibanco ha complementado sus productos Capital de Trabajo, Línea de Cuota Fija, Bienes Muebles, Rural Individual y Grupos Solidarios con premios que han permitido a los clientes llevarse 10,000 kits escolares y 7 minubuses H1 Hyundai.
La empresa Representaciones Generales OB&C EIRL, cuyo representante legal es el señor Oscar Alexis Espinoza Curo, de la agencia Piura, es la ganadora del último minibus H1 Hyundai 0 kms en la ciudad de Piura.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: