20 abril 2011

Municipalidad de Talara Pone a Disposicion redes sociales

Municipalidad de Talara Pone a Disposicion redes sociales
La Municipalidad Provincial de Talara, pone a disposición del público en general las redes sociales de Facebook y You Tube , un Blog de Opinión, y nuestra Página Web Institucional, con la intención de dinamizar el conocimiento de la información de carácter municipal, cultural y social a través de fotografías, videos, textos, y documentos de dominio público.

Nuestras redes sociales contienen información que puede ser utilizada por los escolares en las asignaciones cotidianas, como fotografías de los lugares turísticos de la provincia, nuestras playas, el bosque petrificado de La Brea, entre otros; así como de las actividades y eventos que se realizan de manera constante por parte de la gestión del Alcalde de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, en aras del desarrollo de nuestra provincia, en imágenes y textos explicativos.

El Blog Municipal contiene artículos de análisis de interés público, alienado a la coyuntura y adyacente a la objetividad con la que el lector merece, se traten estos temas. Estos mecanismos de comunicación permiten recepcionar las opiniones y sugerencias de los lectores, lo que da continuidad a lo propuesto por el acalde provincial, de crear espacios de comunicación que permitan atender a las demandas del pueblo.

Además, en nuestra Página Web encontrará la información que de forma diaria emitimos a través de notas de prensa, que grafica el accionar municipal cotidiano, de igual forma, el cibernauta podrá encontrar Normas Municipales (Resoluciones, Acuerdos de Alcaldía, Acuerdos de Concejo, etc) en las ventanas de búsqueda correspondientes.

Rogelio Trelles, a dispuesto la creación de un correo electrónico exclusivo para el contacto con la población, el cual se pone a disposición de la ciudadanía en general, para quepuedan hacer llegar las sugerencias, pedidos, comentarios respecto a la gestión que se realiza, así como las críticas; los mismos que recibirán respuesta del Alcalde en un lapso no mayor a 72 horas. Este espacio se ha denominado “Rogelio te atiende” que alimenta la labor del alcalde de Talara, en aras de fortalecer la aptitud de atención a la población, tal y como lo viene haciendo con las visitas que recibe en despacho de alcaldía de los moradores de diferentes sectores.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: