25 abril 2011

ES EL DÍA DE NUESTRO PRIMER GRAN AMOR

ES EL DÍA DE NUESTRO PRIMER GRAN AMOR

Nuestra mamá ha sido y será por siempre nuestro primer amor. De chicos no queríamos apartarnos de su compañía, queríamos jugar todo el día con ella, recogíamos flores del jardín para dárselas, caminábamos felices tomados de su mano, la contemplábamos y hasta soñábamos con ella. Definitivamente, el amor que se tiene a mamá es inacabable, incomparable, inolvidable. Por ello, en su día, tienes la oportunidad de volverle a mostrar todo tu amor, engreírla y hacerla sentir la mujer más especial sobre la Tierra.
Por eso Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más mujeres en Latinoamérica, tiene para celebrar el Día de la Madre, muchísimas opciones de regalo, que la harán muy feliz.
Invítala a vivir una fantasía con exquisitos perfumes, como el set Delicade con el que puedes darle a Mamá 2 deliciosos mini-perfumes, los que elijas, en un práctico estuche; el set Momentos Vibrantes que incluye un perfume y 7 pares de aretes; el set Jadiss, con un perfume, una loción corporal y un lindo portacosméticos; o los sets Imágenes, Élanie, Vanilla Scent, Secret Musk o Gyra, cada uno con un detalle que a mamá le fascinará recibir.
Llévala a un mundo de color y moda, con los productos de maquillaje y los sets preparados especialmente para Mamá. Con colores de moda y productos que la harán ver mucho más linda y sexy.
Haz brillar a Mamá con lindos accesorios elegantes y modernos para adornar su look.
También puedes engreír a mamá con una de las opciones de Tratamiento Facial y Corporal que tiene Ésika para ella, como Triple Acción, Renacer o las cremas corporales en capacidad de 1 litro.
Revisa el catálogo de Ésika del Día de la Madre y encontrarás el regalo perfecto para ella y todas las madres a las que quieras sorprender y alegrar en su día.
Solicita un catálogo a tu Consultora Ésika o llama al teléfono 0801-1-3030
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: