09 diciembre 2010

Con exposición fotográfica Municipalidad de Piura rendirá homenaje al nobel literario Mario Vargas Llosa

Con exposición fotográfica Municipalidad de Piura rendirá homenaje al nobel literario Mario Vargas Llosa

Una cordial invitación a las autoridades y público piurano hace la Municipalidad Provincial de Piura para que participe en la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica, a través de la cual, la entidad municipal le rendirá homenaje al nobel literario Dr. Mario Vargas Llosa.

La actividad se tiene prevista para el día viernes 10 de diciembre a las 7:00 de la noche en la Pinacoteca municipal ubicada en la esquina de la Avenida Sullana y el Jirón Huánuco de nuestra ciudad. La ceremonia será presidida por la Alcaldesa de Piura y se contará con la asistencia de autoridades regionales, civiles, políticas, eclesiásticas y educativas.

El ingreso es libre y el programa incluye el discurso de orden a cargo del comunicador social Miguel Godos Curay. Los asistentes podrán apreciar un conjunto de 20 fotografías del reconocido escritor peruano en sus visitas a Piura, gigantografías de las carátulas de algunas de obras, entre otros.

Transmitirán Ceremonia

De otro lado, ese mismo día en el Salón de Actos de la Comuna piurana a partir de las 10:00 de la mañana se transmitirá en directo la Ceremonia de entrega del Premio Nobel de Literatura al Dr. Mario Vargas Llosa. El ingreso es libre.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: