10 diciembre 2010

MINISTRO FERREYROS JURAMENTARÁ RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA

MINISTRO FERREYROS JURAMENTARÁ RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Kuppers juramentará mañana sábado a las 11 de la mañana en el Hotel Costa del Sol de esta ciudad a los integrantes de la Red de Protección al Turista, promovida por el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El acto contará igualmente con la presencia del Presidente Regional César Trelles Lara, además de autoridades representativas de Piura, gremios de Comercio y Turismo, Universidades, Empresarios, etc.

La Red en mención fue creada por el Gobierno Regional Piura a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 965 del 16 de noviembre pasado, y la misma tiene por finalidad proponer, articular y coordinar acciones para la protección y defensa de los turistas y de sus bienes.

Esto, como medidas de carácter preventivo de riesgos y vulnerabilidad que afecten el desarrollo de la actividad turística, a fin de garantizar la seguridad integral y defensa del turista.

La Red de Protección al Turista es presidida por la titular de la Dircetur , Lic. Elizabeth Calle Ato, y la integran un representante a la vez de IPERU-Piura, I Dirtepol-Piura, Policía de Turismo, Ministerio Público, INC-Piura, Indecopi, Dirección Regional de Circulación Terrestre, Cámara Regional de Turismo.

Asimismo, de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Relaciones Exteriores, Corpac, Municipalidades Provinciales del departamento, Cámaras de Comercio y Producción de Piura, Sullana y Talara, I Zona Naval de Piura y Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: