02 diciembre 2010

Sodimac reconocida como el mejor lugar para trabajar en el Perú

Sodimac reconocida como el mejor lugar para trabajar en el Perú
El Great Place to Work Institute presentó a las 140 empresas peruanas consideradas como los mejores lugares para trabajar en el Perú y el ranking fue liderado por Sodimac Perú, que desde su ingreso en el 2004 al mercado peruano ha ido ascendiendo en la lista de este importante ranking.
“Este reconocimiento refleja que vamos en el camino correcto, combinando excelente resultados comerciales con el desarrollo profesional de nuestros asociados. Nos preocupamos por darles un espacio donde sientan que tienen potencial para crecer, que estén orgullosos de lo que hacemos como empresa y del beneficio que les damos a los clientes y a la comunidad donde trabajamos”, comentó Emilio Van Oordt, Gerente General de Sodimac Perú.
Uno de los motivos por lo que Sodimac Perú ha sido reconocido como el Mejor Lugar para Trabajar es la horizontabilidad en el trato entre jefes, gerentes y asociados.
En esta misma premiación Sodimac fue reconocida también, como la empresa con mayores niveles de Camaradería, es decir sus trabajadores consideran que Sodimac es una organización donde encuentran oportunidades para tener compañerismo, donde se incentiva la hospitalidad y se fomenta el sentido de equipo y familia, con un ambiente socialmente amigable.
Además Sodimac fue nominado dentro de los tres finalistas con mayores niveles de Respeto hacia sus trabajadores a quienes se les denomina internamente ‘asociados’.
“Es importante recalcar que este es un logro de todos aquellos que formamos parte del gran equipo Sodimac a nivel nacional ya que es el esfuerzo, talento y nuestra actitud por colaborar lo que hace la diferencia”, comentó Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos.
Great Place to Work Institute es una empresa de investigación y consultoría gerencial; su ranking de clima laboral distingue a las empresas que han logrado un óptimo ambiente de trabajo para sus colaboradores, gestionando de la mejor manera el talento humano.
En los últimos dos años Sodimac se ha encontrado dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en el Perú obteniendo en el 2008 el puesto N° 6, en el 2009 quedaron en el puesto 3 y este año 2010 se llevó el puesto N° 1 del ranking del GPTW
Sobre Sodimac
Sodimac es la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar más grande del país, que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción con sus formatos Sodimac Home Center y Sodimac Constructor.
Cuenta con catorce tiendas en el país, seis en Lima (San Miguel, Mega Plaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima y Angamos), dos en el Callao (Bellavista y Canta Callao) y en el interior del país, dos en Ica, una en Chincha, dos en Trujillo y una en Chiclayo, es fuente de empleo permanente para más de 2,901 personas de manera directa, y para más de 10,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: