15 diciembre 2010

Municipalidad de Piura Inaugura emisora virtual “Radio Tallán” y Archivo videográfico y fotográfico.

Municipalidad de Piura Inaugura emisora virtual “Radio Tallán” y Archivo videográfico y fotográfico.
Con el tradicional corte de cinta a cargo de la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, la Oficina de Imagen Institucional y Comunitaria de la Comuna piurana hizo el lanzamiento oficial de la señal de la emisora virtual “Radio Tallán”.
El acto tuvo lugar en el ambiente ubicado en el segundo piso del palacio municipal, en donde se encuentran ubicados lo equipos de mencionada emisora y se contó con la presencia de funcionarios y personal de las diferentes oficinas de la Comuna piurana.
“Esta emisora es una herramienta que va a permitir que la Municipalidad de Piura informe en tiempo real lo que acontece en las diferentes áreas internas y externas, pero sobre todo educar a través de los espacios que han sido cedidos a las diferentes Gerencias”, con estas palabras el Jefe de la Oficina de Imagen Institucional y Comunitaria destacaba los objetivos por el cual nace este proyecto.
Asimismo, destacó los logros alcanzados en su gestión como son la implementación de la Sala de Prensa “José Estradas Morales”, la emisora virtual y como cierre el Archivo videográfico y fotográfico, el mismo que fue entregado formalmente y con la firma de la respectiva Acta al Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
El mencionado Archivo consta de 23 tomos cada uno compuesto por 6 DVD, los cuales reúnen los vídeos y fotografías realizados por la Oficina desde diciembre del año 2008 a noviembre de 2010. Dicho material estará a disposición del público que lo solicite en la Biblioteca municipal.
Por su parte, la autoridad edil expresó que esta es una muestra más de que la actual gestión apostó por la modernización. Añadiendo, que este proyecto tiene trascendencia a nivel mundial ya que cualquier piurano, peruano o persona e institución que se encuentre fuera del país que desee obtener información sobre Piura y la municipalidad podrán encontrarlo a través de Radio Tallán y de la página web institucional, esta última reconocida por Buenas Práctica de gobierno locales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: