10 diciembre 2010

Pleno de Concejo de Piura rinde saludo a nobel de literatura Mario Vargas Llosa

Pleno de Concejo de Piura rinde saludo a nobel de literatura Mario Vargas Llosa

El Pleno de Concejo de la Municipalidad Provincial, hizo un alto, durante la Sesión de Concejo Extraordinaria que se llevaba acabo esta mañana en el Salón de Actos para rendirle un saludo al nobel en literatura Mario Vargas Llosa e izar en el frontis del palacio municipal el Pabellón Nacional y la Bandera de Piura.

La propuesta fue presentada al Pleno por los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura que preside la regidora Blanca Vásquez de Urquizo, quien indicó que es un justo homenaje al destacado escritor peruano.

Por cuanto, al promediar la 8:30 de la mañana, el Pleno de Concejo procedió a suspender la Sesión, por unos minutos, para trasladarse al frontis del Palacio municipal, en donde la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino en compañía del regidor Rolando Gutiérrez Valdiviezo procedió a izar el Pabellón Nacional.

Posteriormente, la regidora Blanca Vásquez de Urquizo en compañía de los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, los regidores Luisa Frías Aldana, Luis Neyra León y Julio Flores Gandelman procedió a izar la Bandera de San Miguel de Piura.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: