13 diciembre 2010

Convocatoria al Programa de Becas SINERSA - UDEP

Convocatoria al Programa de Becas SINERSA - UDEP
Con el fin de contribuir en el desarrollo educativo de los jóvenes, la empresa SINERSA, concesionaria de las centrales hidroeléctricas de Curumuy, Poechos I y Poechos II; convoca a los hijos de los usuarios de las Juntas del Distrito de Riego del Medio y Bajo Piura, Junta del Chira, y la Junta de Sechura a participar de la convocatoria al Examen de Admisión 2011 – I de la Universidad de Piura dentro del Programa de Becas SINERSA.
Programa que viene desarrollándose desde el año 2004 y en el cual la empresa SINERSA anualmente otorga cinco (5) becas universitarias integrales, para participar, los interesados deben de cumplir con los siguientes requisitos: Ser miembro de las Juntas de Riego Participantes, estar inscritos en el padrón de las juntas, estar al día con el pago de sus cuotas de agua con las juntas y que provenga de familias de escasos recursos económicos.
Las inscripciones para participar en el examen de admisión para el Programa de Becas SINERSA serán desde el 17 de enero al 11 de febrero del 2011 y en el cual los interesados deben de acercarse a la oficina de admisión de la Universidad de Piura con los siguientes requisitos: copia de DNI, certificado de estudios del 1° a 5° año, certificado de Conducta originales, documento de antecedentes policiales, adjuntar documento de la Junta de Regantes (Padres) que acredite ser miembro de las juntas participantes, y recibo de pago de S/. 49.00 soles por derecho de examen.
Cabe señalar que SINERSA y la Universidad de Piura, realizarán la selección de los postulantes según los resultados del examen de admisión a desarrollarse el 12 de febrero del 2011, teniendo en cuenta que anualmente se otorgan cinco (5) becas.
Nuestro Programa
Actualmente nuestro Programa de Becas SINERSA cuenta con 11 alumnos que vienen estudiando en las diferentes carreras universitarias que ofrece la Universidad de Piura. En nuestro programa, los jóvenes becados, gracias a la cooperación de la empresa provienen de zonas rurales en donde se desarrolla nuestros proyectos hidroeléctricos.
En Exclusiva para Piura News.

3 comentarios:

fredy dijo...

HOLA Q BUENA NOTICIA DECEARIA TENER MAS NFORMACION AVCERCA DE ESTE PROGRAMA PARA VER SIES QUE ME INSCRIBO YO CUMPLO CON OS REQUISISTOS Y QUISIERA TENER MAS INFORMACON POR FAVOR MI CORREO ES EDDY_TK25@HOTMAIL.COM

fredy dijo...

HOLA Q BUENA NOTICIA DECEARIA TENER MAS NFORMACION AVCERCA DE ESTE PROGRAMA PARA VER SIES QUE ME INSCRIBO YO CUMPLO CON OS REQUISISTOS Y QUISIERA TENER MAS INFORMACON POR FAVOR MI CORREO ES EDDY_TK25@HOTMAIL.COM

Wilmer John dijo...

Hola, soy de chimbote (ancash).. quisiera saber si la universidad de piura tambien apoya a estudiantes de otras provincias... porque me gustaria estudiar ahi, se que es muy buena la universidad... por ello kisiera saber eso... y mas sobre como obtener una beca. "soy muy bueno en el estudio y puedo probrarlo", solo kiero una oportunidad. . wil_jhon56@hotmail.com Por favor me podrian dar mas informacion. Gracias.