07 diciembre 2010

TIENDAS RIPLEY EN PIURA

TIENDAS RIPLEY EN PIURA
Con lo mejor del mundo

Con el fin de ofrecer a los clientes de Piura una propuesta comercial de primer nivel trayendo las mejores marcas y productos de los 5 continentes, Ripley inaugurará en los próximos días, una nueva tienda en esta ciudad.
La Tienda Ripley en Piura, está ubicada en el centro comercial “Plaza Del Sol”, en un área de 5,800 mts2 y con tres niveles. Este nuevo ingreso representa 600 puestos de trabajo directos y 1,000 indirectos, beneficiando así a decenas de familias de esta ciudad”, afirmó el Sr. Diego Reyes, Gerente Corporativo de Marketing Ripley.
Los consumidores de Ripley en Piura, podrán encontrar la mejor propuesta comercial con marcas líderes como Cacharel, Givenchy, Marquis, Pepe Jeans, Dior, Armani Tatienne, Quicksilver, entre otras. También productos para niños, decoración, electrodomésticos, tecnología, muebles y diferentes productos para el hogar.
“En Ripley nos preocupamos por llevar lo mejor del mundo a todos nuestros clientes. Por ello, todas nuestras tiendas cuentan con una misma propuesta de valor, moda, marcas y calidad”, declaró el Gerente Comercial de Tiendas Ripley , Sr. Eduardo Carriquiry.
Con esta apertura Tiendas Ripley busca llevar a Piura una oferta comercial novedosa y atractiva como es el estándar de esta cadena y al nivel que el cliente Piurano merece.
Tiendas Ripley abrirá también una nueva tienda en la ciudad de Arequipa y otra en El Mall Plaza Lima Norte. Con estas tres aperturas, El Grupo Ripley contará con 16 tiendas al cierre del año 2010.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: