13 diciembre 2010

UNIVERSIDAD DE UTAH DISTINGUIÓ A ELECTO ALCALDE DE CATACAOS

UNIVERSIDAD DE UTAH DISTINGUIÓ A ELECTO ALCALDE DE CATACAOS
El alcalde electo de Catacaos, Lic. José Pablo Castro López, recibió recientemente la máxima distinción como Doctor Honoris Causa de la Universidad Hispana Utah de Estados Unidos de América.
Castro López se hizo merecedor de tal distinción en consideración a su liderazgo, perfil profesional, personal, y los trabajos y aportes brindados a su comunidad. Como se sabe, él es fundador del partido político Somos Perú en la Provincia de Piura, y por ende en el Distrito de Catacaos.
El referido título le fue conferido por el doctor Arturo de Hoyos, Presidente de la Universidad Hispana Utah-USA, quien se encuentra de gira por Latinoamérica visitando las sedes de sus organizaciones en México, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador y El Salvador.
La flamante autoridad edilicia agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir dando lo mejor de sí y de su preparación académica y profesional para sacar adelante a su distrito en los sectores más relevantes y llevarlo por la senda del progreso una vez que le toque asumir el cargo para el que fue elegido por sus conciudadanos.
Al importante acto fueron invitadas autoridades universitarias, estatales y periodismo en general. El mismo tuvo lugar el pasado viernes 10 en horas de la noche en el Club Arequipa, sito en Av. República de Chile 190, Jesús Maria, Lima.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: