Open Plaza inaugura centro comercial en Piura con inversión mayor a 60 millones de dólares
Piuranos podrán acceder en un sólo lugar a un hipermercado Tottus, una tienda para el hogar Sodimac y a una tienda por departamentos Saga Falabella, Complejo de cines de la cadena Cinemark patio de comidas, zonas de entretenimiento, boulevard financiero y más de 55 tiendas especializadas.
Es el séptimo centro comercial de la cadena en el Perú. El primero fue en el distrito de San Miguel, Lima.
Hoy fue inaugurado el centro comercial Open Plaza Piura, el mismo que ha sido construido con una inversión que supera los US$ 60 millones, sobre un área de más de 52 mil m2 y área construida de más de 40 mil m2.
“Esta inversión es una apuesta por el futuro del Perú y sobre todo de Piura. Esta inauguración, así como las que hemos venido realizando en los últimos años son muestra de que nuestra empresa se constituye como el principal actor en el negocio de centros comerciales en el país. Nuestros visitantes, que vendrán de Castilla, Sullana, Chulucanas, Catacaos y Tambo Grande así como de los distintos barrios de la ciudad de Piura ,encontrarán las mejores tiendas, en el mejor ambiente y al mejor precio”, señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.
Ubicado estratégicamente entre las avenidas Cáceres e Irazola en el distrito de Castilla, el nuevo centro comercial forma parte de un plan de inversiones que Open Plaza realiza en Lima y Provincias. Este nuevo centro comercial se convierte en el séptimo proyecto que el Grupo Falabella desarrolla en el Perú.
Entre sus principales tiendas el Open Plaza Piura contará con un Saga Falabella con 7,500m2, un hipermercado Tottus con 7,000 m2 y una tienda del hogar y construcción Sodimac con 9,000m2, tiendas que generan un núcleo de circulación, que contará con acceso directo al estacionamiento.
Con esta inauguración, Open Plaza Piura se suma a los otros 6 centros comerciales ya existentes, 4 en Lima y uno en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.
Entre la oferta de entretenimiento destacan 6 salas de cine Cinemark de última generación, y 800 m2 de zona de juegos infantiles de la cadena Coney Park. Incluye un amplio patio de comidas con operadores como KFC, Burger King, China Wok y Pizza Hut , Heladería El Chalán y con capacidad para más de 800 comensales, además de restaurantes a la carta.
Open Plaza contará con un Boulevard Financiero con las principales instituciones financieras del país como Banco Falabella, Banco de Crédito, Scotiabank, BBVA Banco Continental.
Además contará con diversas tiendas especializadas como Mango , Benetton , Michelle Belau , Kidsmaehere, Reef , Do It, Radio-Shack, GMO, Vision Center, Claro, Telefónica,Joaquin Miró , Curacao Electrodomésticos, Zapatería Central, Donofrio. El centro comercial tendrá 500 estacionamientos y un moderno sistema de seguridad, proyectando más de 800 mil de visitantes mensualmente para su primer año de funcionamiento.
El proceso de construcción de Open Plaza Piura ha tomado 5 meses de trabajo, generando más de 4,500 empleos directos e indirectos. La operación del centro comercial y sus diversos locatarios generará 1,500 puestos de trabajo, en su mayoría de la propia ciudad de Piura.
Las instalaciones permitirán la visita de un importante número de vecinos de Castilla, Sullana, Chulucanas, Catacaos, Tambo Grande, entre otras localidades de Piura, pues contará con una playa de estacionamiento para más de 500 vehículos.
En Exclusiva para Piura News.
Es el séptimo centro comercial de la cadena en el Perú. El primero fue en el distrito de San Miguel, Lima.
Hoy fue inaugurado el centro comercial Open Plaza Piura, el mismo que ha sido construido con una inversión que supera los US$ 60 millones, sobre un área de más de 52 mil m2 y área construida de más de 40 mil m2.
“Esta inversión es una apuesta por el futuro del Perú y sobre todo de Piura. Esta inauguración, así como las que hemos venido realizando en los últimos años son muestra de que nuestra empresa se constituye como el principal actor en el negocio de centros comerciales en el país. Nuestros visitantes, que vendrán de Castilla, Sullana, Chulucanas, Catacaos y Tambo Grande así como de los distintos barrios de la ciudad de Piura ,encontrarán las mejores tiendas, en el mejor ambiente y al mejor precio”, señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.
Ubicado estratégicamente entre las avenidas Cáceres e Irazola en el distrito de Castilla, el nuevo centro comercial forma parte de un plan de inversiones que Open Plaza realiza en Lima y Provincias. Este nuevo centro comercial se convierte en el séptimo proyecto que el Grupo Falabella desarrolla en el Perú.
Entre sus principales tiendas el Open Plaza Piura contará con un Saga Falabella con 7,500m2, un hipermercado Tottus con 7,000 m2 y una tienda del hogar y construcción Sodimac con 9,000m2, tiendas que generan un núcleo de circulación, que contará con acceso directo al estacionamiento.
Con esta inauguración, Open Plaza Piura se suma a los otros 6 centros comerciales ya existentes, 4 en Lima y uno en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.
Entre la oferta de entretenimiento destacan 6 salas de cine Cinemark de última generación, y 800 m2 de zona de juegos infantiles de la cadena Coney Park. Incluye un amplio patio de comidas con operadores como KFC, Burger King, China Wok y Pizza Hut , Heladería El Chalán y con capacidad para más de 800 comensales, además de restaurantes a la carta.
Open Plaza contará con un Boulevard Financiero con las principales instituciones financieras del país como Banco Falabella, Banco de Crédito, Scotiabank, BBVA Banco Continental.
Además contará con diversas tiendas especializadas como Mango , Benetton , Michelle Belau , Kidsmaehere, Reef , Do It, Radio-Shack, GMO, Vision Center, Claro, Telefónica,Joaquin Miró , Curacao Electrodomésticos, Zapatería Central, Donofrio. El centro comercial tendrá 500 estacionamientos y un moderno sistema de seguridad, proyectando más de 800 mil de visitantes mensualmente para su primer año de funcionamiento.
El proceso de construcción de Open Plaza Piura ha tomado 5 meses de trabajo, generando más de 4,500 empleos directos e indirectos. La operación del centro comercial y sus diversos locatarios generará 1,500 puestos de trabajo, en su mayoría de la propia ciudad de Piura.
Las instalaciones permitirán la visita de un importante número de vecinos de Castilla, Sullana, Chulucanas, Catacaos, Tambo Grande, entre otras localidades de Piura, pues contará con una playa de estacionamiento para más de 500 vehículos.
1 comentario:
por lo que veo de las dimensiones el centro comercial será muy grande.. no hay fotos todavía? escuche que será con el estilo del tortugas open mall que está en Buenos Aires.
Publicar un comentario