01 noviembre 2010

AHORA TÚ ELIGES A LA GANADORA LOOK CYZONE 2011

AHORA TÚ ELIGES A LA GANADORA LOOK CYZONE 2011

Ya empezaron las votaciones para la elección de la nueva chica Look Cyzone 2011, y tú tienes la oportunidad de llevar a tu candidata favorita a la fama. Sólo tienes hasta el 08 de Noviembre para votar!!!!!
¿Cómo votar? Ingresa a la página de Cyzone: www.cyzone.com ó manda un mensaje de texto con el código de tu candidata al número 35355.
Votando por tu candidata favorita podrás entrar a un sorteo donde ganarás muchos premios: Cámaras digitales Sony, Ipods Nano de 8G, Ipods Touch de 8G, Ipods Shuffle de 2G y Cypacks valorizados en US$ 50.
Cyzone te da la oportunidad de formar parte de su Jurado y demostrar que tan exigente eres al momento de evaluar el Look de las chicas…Llegó la etapa de votación “Soy Así, Look Cyzone 2011” y con tu voto podrás elegir a tu candidata favorita y convertirla en la co-host de John Paul Ospina de E! News Latino en E! Entertainment Television por todo un año…
¿Cómo se vota? ¡Simple! Sólo tienen que ingresar a www.cyzone.com elegir a tu ganadora y votar o también puedes hacerlo vía SMS enviando un mensaje de texto al 35355 con el código de tu favorita que puedes encontrarlo en la web… ¡súper fácil! ¿No?.
Recuerda, tienes hasta el 08 de noviembre para convertir a tu favorita en una de las 10 finalistas del país, para que al igual que Valeria González chica Look Cyzone 2010, tenga la oportunidad de ingresar al mundo del modelaje y la televisión.
Tu voto y el de tus amigos puede ser determinante para que sea elegida la chica Look Cyzone 2011.
Además, al enviar tu voto vía mensaje de texto participarás del sorteo de increíbles premios como Cámaras digitales Sony, Ipods Nano de 8G y Ipods Touch de 8G. Y si votas vía Internet podrías llevarte Ipods Shuffle de 2G y Cypacks valorizados en US$ 50.
Recuerda, a más votos, más oportunidades de ganar!!!
¿Quieres saber más del Look Cyzone 2011? Entra a www.cyzone.com o llama al 0-801-1-3030.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: