08 noviembre 2010

Este Martes 9 de noviembre, Inauguran muestra “XXVIIII Expo - Piura 2010”

Este Martes 9 de noviembre, Inauguran muestra “XXVIIII Expo - Piura 2010”
Este martes 9 de noviembre a las 7:00 de la noche en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús de Piura se estará inaugurando la exposición de pintura, escultura y grabado denominada “XXVIII Expo-Piura 2010”.
La actividad es organizada por la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura y la Embajada Cultural Bellas Artes bajo la coordinación del profesor y artista plástico Pedro Alarcón. presentan la exposición de pintura, escultura y grabado denominada XXVIII la El público asistente podrá apreciar la técnica empleada en las creaciones de 40 artistas, entre pintores, escultores y expertos del grabado, quienes a través de sus obras expresan sus vivencias, emociones e inspiraciones del acontecer de la vida y de la naturaleza.
Entre los artistas de trayectoria nacional e internacional se encuentran Liz Pérez León, Francisco Mauricio, Sergio Vise, Zina Morello, Germán See Wu, Wilmer Lalupú, Elba Rodríguez, Maricarmen Seminario, Luis Córdova, Hernán Pauta, Víctor Rivas, Julio Garrido Alcalde, José Zeta , Oscar Aquino, Enrique Morocho, Marcial Farfán, Tomas Pizarro, Julio Calle, Domingo Inga, entre otros.
La muestra estará abierta al público hasta el día 21 de noviembre y podrán visitarle de martes a sábado, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El ingreso es libre.
Lo que vamos a observar este martes 9 de noviembre a las 7:30pm en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús, es tanto, conocida por los artistas y críticos de arte, líneas formas figuras que convergen con sus creaciones.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: