23 noviembre 2010

LA NAVIDAD QUE SOÑASTE SE HACE REALIDAD CON ESIKA.-COMPARTE LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD CON CYZONE

LA NAVIDAD QUE SOÑASTE SE HACE REALIDAD CON ESIKA.-COMPARTE LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD CON CYZONE
Piensa que tus sueños y los de los que más quieres se pueden hacer realidad. Pide un deseo, lánzalo al aire y deja que Ésika te ayude a cumplirlo en esta Navidad.
Ésika se une a ti en estas fiestas navideñas para llenar al mundo de alegría, de lindas sonrisas, de suaves caricias, de belleza, color y amor sincero.
Ésika tiene muchos estuches con perfumes finos, productos de tratamiento facial y corporal, maquillaje de moda, productos de cuidado personal para toda la familia y accesorios según las últimas tendencias para que escojas el regalo perfecto.
Puedes elegir entre cientos de opciones de regalo, todos en un mismo catálogo, para que sorprendas a tu familia y amigos. Puedes escoger el set con 2 mini fragancias a elegir y un lindo porta cosméticos, o el set de Imágenes Diamonds con un perfume, una loción corporal y una bolsa para regalo, o el set Colorfix Maxtime que incluye un Labial de Máxima Duración, unos aretes y una bolsa de regalo, o también, la loción Corporal Multicrem Milk de 1 litro en edición navideña. Además, para el, puedes elegir el set Pulso, con una colonia, un desodorante y una preciosa bolsa.
Todo lo que buscas para cumplir tu sueño de regalar felicidad lo puedes encontrar en el catálogo de Navidad de Ésika.
No esperes el último momento, solicita ya tu catálogo Ésika y empieza a cumplir los sueños de los demás.
Para contactar con una Consejera Ésika llama al teléfono: 0801-1-3030.
Para mayor información ingresa a:
www.esika.biz
Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro por un precio justo. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.
La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: