26 noviembre 2010

Alcaldesa sostiene Denuncias sobre supuestas irregularidades buscan dañar mi imagen y credibilidad

Alcaldesa sostiene Denuncias sobre supuestas irregularidades buscan dañar mi imagen y credibilidad

Ante las publicaciones en los medios de comunicación local sobre supuestas irregularidades en la adquisición de bienes y servicios en la Municipalidad Provincial de Piura, la titular del Pleno señaló que estas responden a intereses de ciertas personas y políticos que buscan dañar su imagen y credibilidad al término de su gestión.

Enfatizó que su actitud de no emitir opinión sobre los últimos acontecimientos de supuestas irregularidades no quiere decir que esté coludida con los funcionarios o personas involucradas, sino que existen instancias y organismos que les competen hacer las investigaciones del caso como es el caso de la Oficina de Control Interno (OCI) y la Fiscalía.

La autoridad edil señaló que estas denuncias no sólo la afectan a ella sino a los integrantes de su familia, por cuanto también espera los resultados de las investigaciones que la OCI ya ha iniciado.

Finalmente, indicó estar segura que este tipo de denuncias no habrán en la próxima gestión edil porque todos son del mismo equipo.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: