19 noviembre 2010

Comuna piurana declara “Huésped ilustre” y entrega las Llaves de oro de la ciudad de San Miguel de Piura a embajadores de la Unión Europea

Comuna piurana declara “Huésped ilustre” y entrega las Llaves de oro de la ciudad de San Miguel de Piura a embajadores de la Unión Europea
Por su visita a nuestra ciudad y al apoyo brindado a través del financiamiento de proyectos en nuestra Región, la Municipalidad Provincial de Piura declaró “Huésped Ilustre” e hizo entrega de las “Llaves de Oro” de la ciudad de San Miguel de Piura a la delegación de embajadores de la Unión Europea.
El acto se desarrolló durante la Sesión Solemne que ofreciera la Comuna piurana a los embajadores de la República Checa Sra. Vera Zemanova, República de Alemania Christoph Mûller, del Reino de los Países Bajos Adrian Hamburger y el embajador Jefe de la delegación de la Unión Europea Sr. Hans Allden.
En su intervención la titular del Pleno solicitó a los embajadores seguir apoyando a esta zona del país, donde los ojos de otros países están puestos, pues Piura cuenta con recursos en diferentes sectores.
“Nuestro agradecimiento a la Unión Europea, Piura siempre tendrá las puertas abiertas para compartir y vivir las experiencias que nos permitan alcanzar el desarrollo que todo país ansía pero sobre todo en el desarrollo humano”, acotó la autoridad edil.
Por su parte, la Embajadora Sra. Vera Zemanova agradeció las distinciones, las mismas que calificó de especiales y que por siempre cada uno de los embajadores presentes llevará en su corazón. Agregó sentirse satisfechos el ver que los proyectos que la Unión Europea cofinancia como es una escuela y la educación de los niños se vienen llevando bien. Asimismo, el proyecto de energía solar y el de las computadoras.
Destacó los cultivos como el cacao y los mangos, estos últimos calificados como deliciosos y que si bien no sabían que eran de esta zona, a partir de la fecha llegarán a los países que integran la Unión Europea.
El programa fue matizado con la presentación del Coro Municipal San Miguel de Piura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: