Establecer la línea de base de satisfacción del usuario externo en los servicios de salud
Con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas de los Responsables de Calidad de la Subregión de Salud LCC-Sullana, se realizó, el pasado miércoles, la Reunión Técnica de Calidad en Salud, en el auditorio del Centro de Convenciones de Sullana.
El director de Atención Integral de Salud, Dr. Jesús Adrianzen Reyes, dio la bienvenida a los participantes de los Establecimientos de Salud de Sullana, Talara, Paita, Ayabaca y Piura, dijo que esta reunión permitirá mejorar el trabajo en la aplicación de la Encuesta SERVQUAL Modificada en el marco del componente Información por la Calidad del Sistema Gestión de la Calidad en Salud.
Asimismo, el director de Salud a las Personas, Dr. Walter Vegas Olaya, en representación de la Dra. Ana María Palacios Farfán, aperturó la Reunión Técnica y dijo que la aplicación de este Instrumento nos ayudará a dar un diagnóstico sobre la percepción de la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de salud, sobre el cual se trabajaran planes de mejora continua de la calidad y mejorar los servicios de salud de la región Piura.
En esta Reunión Técnica, participaron como ponentes y facilitadores, el Dr. Emilio Cabello Morales, Responsable de Calidad del Hospital Cayetano Heredia e integrante del Equipo Técnico de la Dirección de Calidad del Ministerio de Salud (MINSA), y la Ing. Rosalina Guerra Vega, de la Dirección de Calidad del MINSA.
Con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas de los Responsables de Calidad de la Subregión de Salud LCC-Sullana, se realizó, el pasado miércoles, la Reunión Técnica de Calidad en Salud, en el auditorio del Centro de Convenciones de Sullana.
El director de Atención Integral de Salud, Dr. Jesús Adrianzen Reyes, dio la bienvenida a los participantes de los Establecimientos de Salud de Sullana, Talara, Paita, Ayabaca y Piura, dijo que esta reunión permitirá mejorar el trabajo en la aplicación de la Encuesta SERVQUAL Modificada en el marco del componente Información por la Calidad del Sistema Gestión de la Calidad en Salud.
Asimismo, el director de Salud a las Personas, Dr. Walter Vegas Olaya, en representación de la Dra. Ana María Palacios Farfán, aperturó la Reunión Técnica y dijo que la aplicación de este Instrumento nos ayudará a dar un diagnóstico sobre la percepción de la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de salud, sobre el cual se trabajaran planes de mejora continua de la calidad y mejorar los servicios de salud de la región Piura.
En esta Reunión Técnica, participaron como ponentes y facilitadores, el Dr. Emilio Cabello Morales, Responsable de Calidad del Hospital Cayetano Heredia e integrante del Equipo Técnico de la Dirección de Calidad del Ministerio de Salud (MINSA), y la Ing. Rosalina Guerra Vega, de la Dirección de Calidad del MINSA.
En Exclusiva para Piura News.
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