15 noviembre 2010

EL TOUR IDEAS CLARO LLEGA A PIURA CON ADAMMO Y LIBIDO

El Tour Ideas Claro llega a Piura con Ádammo y Líbido
Este 20 de noviembre, el TOUR IDEAS CLARO 2010 llega a la ciudad de Piura con un espectacular concierto que reunirá a Ádammo y Líbido en el escenario del Fundo Stewart, donde los amantes del rock nacional de esta zona del país, podrán disfrutarán de un espectáculo lleno de sorpresas.
El TOUR IDEAS CLARO 2010 que se inició en la ciudad de Trujillo a fines de mayo, ha visitado las ciudades de Huancayo, Huánuco, Iquitos e Ica, con un espectáculo de primer nivel, un impresionante despliegue técnico de luces y sonidos de última generación y una puesta en escena que busca sorprender a los asistentes.
Las personas que deseen asistir a este concierto en Piura y ser parte del Tour Ideas Claro 2010, aún tienen tiempo de conseguir entradas, solo tienen que adquirir un equipo de Claro, si es Prepago se llevan completamente gratis 2 entradas generales; si adquieren un equipo Post Pago, un módem con Internet Claro Post Pago o un equipo Smartphone (en Combo Anual), se llevan gratis 2 entradas VIP. Y si se cambian a Claro Prepago con su mismo número, se llevan 3 entradas generales. La promoción está vigente hasta el mismo día del concierto y el canje de entradas se realizará hasta las 19:00 horas del 19 de noviembre en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados. Para conocer los requisitos y lugares de canje de entradas pueden visitar la página www.claro.com.pe.
Además, como parte de las actividades que tendrán los integrantes de Ádammo y Líbido en Piura, el viernes 19 de noviembre, a partir de las 6:00 PM, se realizará una firma de autógrafos con todos sus fans en el estacionamiento del C.C. Plaza Del Sol.
Este 20 de noviembre disfruta de las dos bandas peruanas más exitosas de los últimos tiempos en el Fundo Stewart (Carretera Los Ejidos s/n, Piura) desde las 8:00 p.m. ¡El TOUR IDEAS CLARO 2010 es un mega evento de CLARO que nadie se puede perder!.
Stock de entradas de la promoción para la ciudad de Piura: 70 generales y 400 VIP.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: