08 noviembre 2010

SE INICIA PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GOBIERNO REGIONAL

SE INICIA PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GOBIERNO REGIONAL
Mañana martes a partir de las cuatro de la tarde en la sede del Gobierno Regional, será la primera reunión oficial de trabajo de los Equipos de Transferencia de la gestión saliente encabezada por el gerente general, Luis Ortiz Granda y el vicepresidente de la entrante, Maximiliano Ruiz Rosales.
En horas de la mañana se realizará también una crucial reunión de trabajo con los servidores del sector Salud que se encuentran en huelga indefinida, anunció hoy el gerente general del Gobierno Regional.
La jornada inicial tiene por finalidad luego de superarse el tema del concurso de plazas, que se ha suspendido, trata r otros temas que corresponde solucionarlos al Ministerio de –Economía y Finanzas y que ante la opinión publica, se muestran como responsabilidad el GRP, caso el pago del Sistema Integral de Salud – SIS, cuya problemática es a nivel nacional.
Del mismo modo el pago de AETAS que en el caso de la Región Piura, se viene cumpliendo, pero que los trabajadores buscan se asegure el presupuesto de adicionales para el año 2011.
En horas de la tarde en reunión inicial de carácter público, se acreditarán los profesionales de los equipos técnicos tanto de la actual gestión como de la que inicia funciones a partir del primero de enero del 2011. A partir de allí se esbozará un programa de trabajo y ratificarán voceros para informar a la colectividad del proceso en marcha. Hasta ahora los voceros oficiales son César Trelles Lara y Luis Ortiz Granda por el Gobierno Regional y Javier Atkins Lergios con Maximiliano Ruiz Rosales por Unidos Construyendo.

CAMBIOS
En torno a la designación de la Ing. Cecilia Vilela Lachira, como nueva directora regional de Producción, el gerente general del GRP ha informado que se trata de una servidora de carrera, que ocupa el lugar dejado por el Ing. Víctor Castellanos Juárez, quien renunció al cargo por razones personales.
Asimismo Edgardo Gonzaga Ramírez está ocupando la sub gerencia de Desarrollo Social en lugar de Javier Arbulú Molero quien ha pasado a ocupar la subgerencia de Normas y Supervisión por alejamiento de Julio Rivero Mendez.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: