25 noviembre 2010

Restaurant Cebichería “El Bebé mero” Celebra su V Aniversario con Tarde de Peña Criolla

Restaurant Cebichería “El Bebé mero” Celebra su V Aniversario con Tarde de Peña Criolla
Con el desarrollo de un interesante y criollísimo programa; Rafael Olguín, reconocido artista trujillano y propietario de restaurant cebichería “El Bebé mero”, celebrará este sábado 27 de noviembre, su quinto aniversario, en compañía de sus mejores amigos del arte y la música peruana.
El Bebe mero se viste de gala para recibir a grandes intérpretes de la música criolla y también de la balada internacional con el objeto de celebrar junto a su distinguida clientela, cinco años de ardua labor para brindar lo mejor de la cocina peruana y piurana a través de su especialidad en pescados y mariscos.
El desfile musical se inicia a las 2:00 de la tarde, con Mabi Curich, Carlos Rubio, Mijaíl Mantilla, Sheylla Brescia, Eddy Sosa, la participación especial del Trío Los Ídolos, con Lucho Terrones, Gualberto Cruz y Rafael Olguín, músico y propietario del Bebe mero; y como invitado especial Lary Vílchez; músicos limeños, trujillanos y piuranos que brindarán lo mejor de su repertorio e interpretación de la música nacional e internacional.
La cita es en el Bebé mero, ubicado en la Av. Marcavelica Mz. A Lote 38, Urbanización La Alborada, Piura. El espectáculo es totalmente gratuito coincidiendo con su objetivo, de “calidad, al servicio de Piura y el turismo”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: