10 diciembre 2009

27 PILOTOS UNIRAN PIURA - HUANCABAMBA

27 PILOTOS UNIRAN PIURA - HUANCABAMBA
Partida será a las 8.00 en Puente Cáceres.

Todo quedo listo, para la Primera Competencia Turística de Regularidad – Rally - “Copa Gobierno Regional Piura”, que se desarrollará este fin de semana y que permitirá unir las provincias de Piura, Morropón y Huancabamba.
El Mega evento del deporte tuerca, organizado por el Gobierno Regional Piura y el Automóvil Club San Miguel de Piura; reúne por primera vez a 27 competidores inscritos provenientes de distintas partes de la región.
La competencia unirá infinidad de pueblos ubicados a lo largo de esta vía de penetración de las provincias antes mencionadas a lo largo de 210 kilómetros de distancia y tendrá dos días de duración.
PIURA - HUANCABAMBA
La prueba de velocidad controlada se correrá a partir de las ocho de la mañana del sábado 12, (mañana) desde el puente Cáceres donde el Presidente Presidente Regional César Trelles Lara, dará la partida y desde donde los bólidos se desplazarán hasta su llegada en la Plaza de Armas de Huancabamba, donde serán recibidos por el alcalde provincial, Lazaro Toro Fernández.
Aquí pernoctarán para retornar el Domingo 13, a la misma hora de partida, es decir ocho de la mañana con dirección a Piura, donde deben estar arribando pasado el medio día, para luego pasar a las instalaciones del Gobierno Regional donde se realizará la ceremonia de premiación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
El Gobierno Regional Piura y el Automóvil Club San Miguel de Piura, organizadores del certamen han realizado las coordinaciones necesarias a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, con las autoridades políticas (Gobernaciones y Tenientes Gobernaciones) y Municipales asi como la Policia Nacional sobre el recorrido de la competencia, además de la seguridad por parte así como de la asistencia con ambulancias y grúa dispuestas a lo largo de toda la vía donde se realizará el evento automovilístico,
Cabe mencionar que este evento es el primero en su género a realizarse en nuestra serranía piurana, promocionándose así el turismo en esta parte de la región; donde el tramo Km 65 - Canchaque que está en óptimas condiciones, pues se ha concluido la carretera a nivel de asfaltado con su respectivas obras de artes y señalización.
El Gobierno Regional apoyará con 25 galones de combustible para cada vehiculo, Además de trofeos y 4 mil dólares en efectivo para los premios diversos.
A TENER EN CUENTA
La revisión técnica de todos los coches participantes se realizara durante mañana (hoy) viernes 11 en Nor LLantas Olano, sito en la Av. Grau – costado del Hospital Reátegui. Luego a las 7 de la noche se realizará la reunión de pilotos en los ambientes del Gobierno Regional donde se ultimaran los últimos detalles de la competencia y es obligatoria la participación de todos los pilotos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: