22 diciembre 2009

VICEPRESIDENTE TUVO COMPARTIR NAVIDEÑO CON PERIODISTAS

VICEPRESIDENTE TUVO COMPARTIR NAVIDEÑO CON PERIODISTAS
Autoridades piden al periodismo contribuir con firmeza con el desarrollo de la región

Un compartir navideño con los periodistas de la región, como antesala de celebración por las próximas Fiestas de Navidad sostuvo esta mañana el Vicepresidente Regional Dr. César Delgadillo Fukusaki, en representación del Presidente Regional Dr. César Trelles Lara.
La autoridad regional estuvo acompañada del Gerente General Regional, Ing. Marco Vargas Trelles, y en la ocasión compartió con los periodistas de los diversos medios de comunicación escrita, hablada, televisada y prensa especializada.
En sus palabras de saludo, Delgadillo Fukusaki deseó a los periodistas los mejores parabienes en su vida personal, familiar y de servicio a la comunidad, exhortándoles a mantener siempre una línea objetiva, imparcial, pluralista, y de clara orientación a las autoridades y funcionarios para que cumplan cada día con una labor más productiva y constructiva.
A su turno, el Gerente General Regional, Marco Vargas Trelles, pidió a los presentes con motivo de la Navidad a cultivar una actitud reflexiva para que ayuden a quienes gobiernan a ser mejores.
Asimismo, deseó que el próximo año traiga nuevos retos que se conviertan al final en éxitos. “En japonés se desea problemas para el próximo año, con el fin de que se haga los esfuerzos necesarios para superarlos y mejorar; esa filosofía oriental ha ayudado a que esos países salgan adelante, y lo mismo debemos hacer nosotros”, afirmó.
“No queremos estar aislados, ni como bomberos apagando incendios, sino trabajando en plan concertado. Pedimos (al periodismo) nos ayuden a ver el camino mejor, cuál es la autopista y no seguir haciendo trochas”, adicionó finalmente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: