07 diciembre 2009

MIEMBROS DEL CONCEJO SE PRONUNCIARON ANTE TOMA DE ALCALDIA POR PARTE DEL ING. JOSE VITONERA

MIEMBROS DEL CONCEJO SE PRONUNCIARON ANTE TOMA DE ALCALDIA POR PARTE DEL ING. JOSE VITONERA
En una asamblea pública realizada el sábado 5 de diciembre en el auditorio Javier Pérez de Cuellar los once regidores, funcionarios y público asistente respaldaron unánimemente al Prof. Juan Castillo Chinga.
Por los hechos acontecidos el último viernes 4 de diciembre cuando el Ing. José Vitonera Infante procedió a la toma de la alcaldía respaldado por una resolución del Poder Judicial mas no reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones, hechos que devinieron en actitudes de fuerza para que el Prof. Juan Castillo Chinga abandonara el despacho de alcaldía, los regidores realizaron una reunión para suscribir un documento al Jurado Nacional de Elecciones para que se pronuncie ante estos hechos.
Documento que fue firmado por todos los regidores en aras de un mejor desarrollo de la gestión dirigida por el Prof. Castillo Chinga y del futuro de la Provincia de Talara.
El público presente también manifestó en su total respaldo al Prof. Castillo Chinga, accion que fue considerado como precipitado de parte del Ing. José Vitonera y que debe ajustarse al orden y no actuar en contra de las leyes del estado específicamente del Jurado Nacional de Elecciones.
El Prof. Juan Castillo agradeció la adhesión de respaldo de parte de los regidores y funcionarios además que estará a la espera de la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones, dijo que acatará lo que disponga el ente, que no tiene la intención de perennizarse en la alcaldía solo respetar el mandato de una instancia que es la única que tiene validez y respaldo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: