21 diciembre 2009

Buscan Desarrollar Dapacidades de las Empresas Piuranas

Buscan Desarrollar Capacidades de las Empresas Piuranas
Kimberly-Clark Perú organizó en la ciudad de Piura el II Seminario Kapaciclark, en alianza con la escuela de post grado de la UPC.
Evento tuvo como objetivo capacitar a empresas piuranas en asuntos legales, logísticos, financieros, de inteligencia emocional, liderazgo y responsabilidad social.
Actividad es una muestra del compromiso de la empresa privada por contribuir con el desarrollo de los negocios locales.

Treinta empresas piuranas fueron capacitadas en el II Seminario Kapaciclark promovido por Kimberly-Clark Perú, empresa multinacional dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la salud e higiene familiar. Esta capacitación es la segunda realizada por la empresa en este año. Recordemos que la primera se realizó en el mes de octubre en Arequipa, logrando capacitar a 32 micro empresarios locales.
Durante el Kapaciclark, las empresas participantes recibieron charlas y cursos que les permitirán identificar fortalezas y debilidades, así como prever las amenazas y oportunidades para desarrollar sus negocios y que se conviertan en conductores de desarrollo humano.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de los negocios locales. Queremos que las empresas piuranas tengan todas las herramientas que les permitan lograr esa satisfacción profesional necesaria para llevar su negocio al siguiente nivel. Creemos que el desarrollo de un bodeguero o un distribuidor hará a la industria más fuerte y por lo tanto colaborará con el crecimiento del país”, señaló Juan Carlos Belaúnde, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú.
Este seminario, dirigido principalmente a bodegueros y cadenas de distribuidores ofreció cursos de logística, clases intensivas de finanzas, charlas sobre inteligencia emocional, así como herramientas básicas y necesarias para desarrollar talentos como liderazgo, innovación, creatividad y pro-actividad. Sin duda, una capacitación que permitirá que estos negocios diversifiquen sus mercados e incrementen el valor de los productos que ofrecen.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Piura, en alianza estratégica con la Escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, institución que estuvo a cargo del contenido académico y de la entrega de certificados a las empresas participantes.
Con esta actividad, Kimberly-Clark Perú y la UPC reafirman su compromiso con el desarrollo local y su interés por fomentar el crecimiento de los empresarios peruanos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: